• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventanilla q no sube  (Leído 1076 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Ventanilla q no sube
    « en: 30 de Marzo de 2008, 18:22:22 »
    Pues eso q la ventanilla del copiloto se me a bajado sola y ahora no se sube.Es la sgunda vez q me lo ace en  menos de un mes y ya me an cambiado un motor .Alguien sabe por que puede pasar-??sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 01:03:06 »
    pues que no han cambiado lo que tendrían que cambiar. Vuelve al taller en el que lo arreglaste y lleva contigo la factura anterior. Si está en garantía tu coche, ni lo pienses.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2008, 15:50:05 »
    ya ta arreglado y no me an cobrado nada.Me a dixo el tio que me a ampliado la garantia la renault de los elevalunas debido a que dan muxos fallos.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2008, 17:43:16 »
    a mi me tubieron que cambiar la instalacion electrica de las 2 puertas.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 15:13:24 »
    el mio va pal taller el lunes sin falta,me pasa lo mismo con la ventanilla del conductor :-C

    Desconectado ernvides

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 20:05:05 »
    me pueden decir cuanto cuesta arreglar ese problema?? a mi   me pasa con la ventanilla trasera detras del conductor y ya me la revisaron tres veces y no encuentran el problema... es necesario cambiar el motor sube vidrios o solo la instalacion electrica??

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 15:23:28 »
    te cambian todo. El recambio es una pieza única. calcula los 300 €.

    Ernvides, pasa por presentaciones y nos cuentas algo, y si en la firma pones algo de tu coche mejor.

    Desconectado annadelma

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    cuasi estafada!
    « Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 18:31:20 »
    Hola! Os cuento mi caso...la ventanilla trasera izquierda empezo a hacer ruiditos extraños hace dos dias, hasta que acabo safada. Lo llevo ayer a mi conce habitual y me dicen que es del motor y que tienen que cambiarlo todo al modico precio de 300€ (pieza+mano de obra+iva)
    Antes de ir a recoger el coche me estado informando con atencion al cliente de Renault... Parece ser que existe una OTS amarilla para esta anomalia. He llegado al concesionario con la escopeta bien cargada, evidentemente no he soltado un duro, pero si no me informo antes me soplan 300napos. A partir de ahora ruidito que suene en cualquier ventana, lo llevo inmediatamente, pues esta "atencion comercial" de Renault se limita segun años y km de tu auto.

    Por si os sirve de algo piloto un 1.9dci 120cv con 66.000km de Noviembre del 2004.

    Un saludo y buena suerte!!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 20:34:07 »
    el mio es del mismo año y hoy mismo la ventana al bajarla se ha caido He llamado al conce que me tima y roba con mas confianza y me ha dicho que hay que cambiar todo pero que no sabe si entra en garantia Porque me lo tiene que mirar en el ordenador o no se que historia Lo unico que se esque a mi padre (scenic) antes de que se le jodiera x orden renault tenian que cambiar una pieda porque habian tenido problemas con las ventanitas

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 21:39:40 »
    no me entra en garantia el coche es de diciembre del 2004 y tiene 68.000km

    La broma 300€ Puedo hacer algo para recurrir en la garantia ?¿?¿ Gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2008, 21:48:22 »
    andreu, mira en esta pagina http://www.demarkarecambios.es/index.php

    Si te atreves a cambiarlo tu pues te saldrá por la mitad de precio.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado miguelvk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2008, 16:16:39 »
    A mi me paso y mas que por el motor de la ventanilla es por es boton. Me cambiaron el baoton tambien el del ESP y problema resuelto.

    Es mas la molestia de llevar el coche que otra cosa, siempre que no te pille de viaje

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2008, 20:12:34 »
    no e sel boton es el elevalunas se ha roto el plastico que sujeta el cristal

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2008, 12:10:45 »
    como bien dije 303,58€ Acerte, aunque tampoco hay que ser adivino, cada vez que entro a la renault 300 minimo

    Me parece un robo solo para que suba y paje la put... ventanilla

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2008, 12:48:32 »
    ¿Habeis pedido el mecanismo viejo?,esto es importante,otro dia se os puede romper alguna pieza que podais sacar de ese mecanismo viejo y ahorraros los 300 de uno nuevo.

    Yo hice un brico de como se puede reparar el mecanismo de la ventanilla,y lo de que es el motor,lo dudo mucho.

     ;-)

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2008, 00:24:32 »
    Hola chicos

    A mi hace 2años se me jodio el del lado del conductor, 1.9dci 5p del 03/2003 y eso fue en el 2006, me querian soplar mas de 300€ y mire por el foro les dije lo de la OTS y libre de pagar, pero este Lunes vengo de la playa y ZAS...... y yo joder!ventanilla jodida al canto asi fue

    Llame a la Renault pensando que iba a entrar y me dijeron que no entraba ya por la OTS porque tenia mas de 5años sino si, asi que ya sabeis!los que puedan tener este problema antes de 5años ya le estais dando para arriba y para abajo hasta que se joda!
    Le pedi un presupuesto y me dijo la pieza es un kit que viene con motor y demas y vale unos 200€ mas mano de obra e iva unos 300 o algo mas
    Como me conoce me dice vente para aqui que esta tarde te lo arreglamos, y yo ya me pasare que se me ha quedado arriba y mientras no la toque no hay problema

    Asi que como a las tardes suelo currar en un taller de un amigo me pedi la pieza y se la puse con ayuda de un mecanico..., vamos sin saber 1h y poco, si me pongo ahora en 30m lo hago y ellos igual en menos asi que me expliquen de donde sacan los 100€ para llegar a los 300 que me pedian ya que el elevalunas sin descuentos vale 178,19€ mas IVA 206€ de pieza y otros 100€ de mano de obra de donde!!pero les da casi para 2h de mano de obra y lo haran en 30m fijo

    Bueno a mi al final me ha costado la broma 178,19€ -15%(una mierda de descuento)+16%IVA, unos 174€ la broma, que visto lo visto ni tan mal

    Me hubiese gustado haceros un Brico para que lo vieses y animaros ha hacerlos vosotros mismos y ahorraros esos 100€ pero como me echaron una mano no era plan de foto por aqui foto por alla...pero si alguien se anima le puede decir como hacerlo

    Decir que en mi caso no fue el motor lo que se jodia, y creo que en ninguno que el motor puede de sobra con el elevalunas(poruqe lo sube con bastante fuerza sino podria lo subiria bien lento), lo que se ha jodido es un plastiquin de mierda de donde sale la silga que esta enfundada y al joderse ese cachito de plastico la silga queda con holgura y se jode el invento

    Yo me he guardado el elevalunas jodido, creo que esa pieza se puede desmontar del viejo y poner a otro si se me volveria ha joder, tengo que mirar haber si soy capad de desmontarla del roto...

    Pues eso que poruqe no hay de manivela pero la verdad me parece carisimo un puto elevalunas......

    Un saludo

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2008, 20:20:48 »
    Pues a mi se me ha jodido, no sube, le das a subir y sube y baja, al final he conseguido subirlo hasta arriba, he ido al conce de Almeria y le he comentado lo de la OTS y me lo han mirado y me han dicho que no me entraba, que mi coche no tiene esa OTS, he llamado a otro de Granada y me ha dicho lo mismo, me va a tocar palmar 324€.

    Joder que puedo hacer, que estoy canino.

    Saludos

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2008, 23:01:28 »
    257€ la broma , mano de obra e iva .Lo del iva porque ya tenia hecha la nota , porque sino no lo pago.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado acolunga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2008, 20:49:34 »
    Alguien sabe donde puedo encontrar el documento de esa OTS? Saludos soy de Mexico, se me acaba de tronar el elevalunas. Gracias Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ventanilla q no sube
    « Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2008, 21:07:17 »
    te llevas la documentación del coche y vas al conce. En servicio post-venta.