• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi megane ya da guerra  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pacomeganedci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    mi megane ya da guerra
    « en: 08 de Febrero de 2008, 08:18:37 »
    buenos dias a todos soy paco de guada y acabo de hacerme con un megane dci 1.9 de 120cv.confort expresion ...segundamano claro que la economia no da pa mas ....os doy las gracias a todos de antemano por todas las dudas y preguntas que os voy a plantear....mi megane tiene 3 años y medio y 57000 kms esta muy bien cuidado y recien pintado y pasada la revision de los 60000 pero cuando he empezado a darle un pokito de traya me he dado cuenta de que se va muchisimo ,, no lo noto estable y la direccion se me hace un poco rara... para que os agais una idea me siento mas seguro en mi botecillo :un saxo vts...
    en cuanto a motor si que es una maravilla ,,,en aceleracion y respuesta me encanta...
    bueno un saludo para todos y en especial para la gente que hace posible que expresemos todas nuestras dudas,problemas y batallitas
    ...

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 08:42:42 »
    no queda claro si se te va de alante, de atras, si es de direccion o de un mal equilibrado, te tiembla el volante¿?

    mas datos chiquitins!!

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 13:40:50 »
    Bienvenido pacomeganedci, solo con esos datos no se puede saber bien cual puede ser el problema, aunque te adelanto, que el megane tiene una direccion muy peculiar, quizas sea solo eso, que no estes acostumbrado, por otro lado, yo tambien tengo la sensacion de que el coche "se va", no se como si fuera una barca, pero en realidad le puedes hacer perrerias que siempre se queda solo en eso una sensacion.

    Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 15:44:21 »
    Justamente como ya se ha comentado en más ocasiones la direccion asistida de nuestro querido coche tiene un tacto un tanto particular y si no estás acostumbrado te podría parecer rara. Pero solo es una impresión, porque el comportamiento dinámico del megane es muy bueno.

    Pero explícanos mejor que es lo que notas y así poder ayudarte mejor.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado ivanf1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 19:10:20 »
    mira yo lo que te puedo decir que a mi me paso lo mismo cambie los amortiguadores unos koni y aun asi me pasa lo mismo tengo un 120dci de segundamano y un leon y es totalmente diferente asta el punto de no gustarme conducirlo la direccion es una mierda

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 13:42:43 »
    Pues yo no noto nada raro en la dirección...
    Es que sois muy sensibles  :-P

    Desconectado charlie_89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 14:47:02 »
    Yo en la direccion no noto nada,que es algo sesible,puede...pero poco mas.

    Lo de que se va a la izq.tambien puede ser verdad pero para mi es inapreciable, pero ya nos contaras que es lo que sientes mas esplicitamente por que puede ser algo mas grave

    Un saludo

    Desconectado pacomeganedci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 08:18:14 »
    como muchos aveis dicho la direccion del megane es un poco rara y quizas al cambio de coche se me haga un poco inestable el megane ,,en cuanto al tren trasero ...ahora bien yo voy por carretera le doy un pisoton y el coche se me va a derecha como un rayo...me imagino que sera un problema de paralelo ,,el coche no vibra osea no es de equilibrado....y el otro dia me dio por quitar un tapacubos y la llanta tenia un buen golpe ...me imagino que la antigua dueña era un poco paquete y se iba llebando los bordillos....j.j.j.
    tambien he notado que las velocidades se encasquillan un poco y suenan como si rascaran un poco al entrar...
    un saludo..

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    mi megane ya da guerra
    « Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2008, 10:04:46 »
    A mi el coche no se me va a ningún lado (el otro lado solté el volante por autovía para probar y estuve por lo menos 400 metros sin tener que cogerlo, y se iba más bien para la derecha por el desnivel de la carretera para el drenaje).

    Y las marchas me entran super-suaves, creo que es una de las virtudes del Megane.

    ¿La dirección? Yo tampoco la veo tan rara, ni tan blanda como dicen, la veo normal, sinceramente.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)