• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una puerta no abre  (Leído 5444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    una puerta no abre
    « en: 27 de Diciembre de 2007, 19:01:54 »
    hola meganeros, mi problema es el siguiente, desde  hace una semana he observado que la puerta izquierda trasera no abre cuando la acciono con el mando, tengo que abrir y cerrar dos veces para que abra, sabeis q puede ser y la solucion?saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    una puerta no abre
    « Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 19:20:54 »
    Puede que uno de los émbolos eléctricos que hace que abra o cierre el coche, este defectuoso o "perezoso" y no funcione bien.

    Solución, pues me temo que o tu desmontas el panel de la puerta y pruebas a engrasar un poco esa pieza, o no te quedara mas remedio que pasar por taller.

    Saludos.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:20:05 »
    Refloto este post con el fin de no crear uno nuevo y para q veais que hay gente q SI q usamos el buscador!!jajaja

    Resulta que tengo un pequeño problemilla con la puerta trasera izquierda, de vez en cuando y sin ninguna razón aparente y cuando le la la gana la puerta no abre desde fuera y tengo q meter el brazo desde la puerta del ocnductor por dentro del coche para abrirla.
    Una vez abierta de esta forma,la vuelves a cerrar y ya abre desde fuera correctamente hasta otro dia por ejemplo

    ¿que puede ser?

    Desconectado taxi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
    • Sexo: Masculino
    • usa el buscador para aprender la lecion!!!
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:47:01 »
    seguro q no has tirado un chikle i se ha quedado atasca o te has dejado las llaves?

    puede ser cuestion de eso.
     


    renault megane bombito rx.
     temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:28:16 »
    Despues de esta gran aportacion... huh? Se te desbloquea la cerradura? por que si suena a desbloqueo puede que la pieza que amarra el cierre con la manilla se haya desgastado y por eso al abrir no agarre bien y no abra...
    Asfalto en las venas

    Desconectado taxi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
    • Sexo: Masculino
    • usa el buscador para aprender la lecion!!!
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2010, 18:08:36 »
    o puede ser de tanto abrir y cerrar la a bloqueado huh?
     


    renault megane bombito rx.
     temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:34:06 »
    Despues de esta gran aportacion... huh? Se te desbloquea la cerradura? por que si suena a desbloqueo puede que la pieza que amarra el cierre con la manilla se haya desgastado y por eso al abrir no agarre bien y no abra...

    cuando te  refieres a si se desbloquea la cerradura te refieres a la de todo el coche?yo llego al coche doy al mando para abrir las puertas, abro la del conductor sin problemas y si alguien se monta atras a la izkierda o kiero meter una mochila... tiro de la maneta sin ningun problema, pero la puerta no se abre, como si tienes cerrado el coche y intentas abrirlo tirando, nose si me explico

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:25:04 »
    Mas o menos me refiero a que cuando abres el coche con el mando, suena un clack, eso es el sonido de los desbloqueos de todas las puertas, el de la puerta que no abre tambien suena?
    Asfalto en las venas

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:56:05 »
    Mas o menos me refiero a que cuando abres el coche con el mando, suena un clack, eso es el sonido de los desbloqueos de todas las puertas, el de la puerta que no abre tambien suena?

    Pues no sabría decirte, estaré atento estos dias, por ejemplo ayer la tube q abrir un par de veces y no me dio problema

    Desconectado taxi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
    • Sexo: Masculino
    • usa el buscador para aprender la lecion!!!
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:32:58 »
    no es lo q yo digo chikos? :fly: :fly:
     


    renault megane bombito rx.
     temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:30:44 »
    Quizás se te haya podido girar el accionamiento del mecanismo que la propia puerta tiene en el canto, precisamente para inhabilitar la apertura desde fuera. Échale un vistazo. Es como la cabeza de un tornillo y está mas o menos en el canto de la puerta, a la altura del cierre.

    Gíralo completamente hacia un lado y prueba, y si no hacia el otro.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:32:33 »
    nuevo descubrimiento:

    -cuando abro el coche con el mando para montarme y intento a abrir la puerta maldita para meter algo dentras y no abre desde afuera, cierro con el mando y vuelvo a darle a abrir, y al 2º o 3º intento ya abre

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:11:03 »
    Esto suena a cierre perezoso...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:08:52 »
    Esto suena a cierre perezoso...

    que quieres decir?xD

    la mayoria de las veces tengo que cerrar-abrir un par de veces el coche con el mando para que la puerta abra,grrrrrrrrrrr

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 06:56:14 »
    Esto suena a cierre perezoso...

    que quieres decir?xD

    la mayoria de las veces tengo que cerrar-abrir un par de veces el coche con el mando para que la puerta abra,grrrrrrrrrrr

    que esta perezoso,perro....vago....vamos que le da por abrir cuando le da la gana.....me da que va a ser eso lo que quiere decir kimiko.....

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:30:19 »
    el tio este taxi en tonto :-I o entrena por las noches :-E :-E :-E,joer como esta la peña huh?

    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:09:25 »
    Bueno pero alguna solucion habrá, algun diagnostico!!!!!!!!!!!!!!!! :-/

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:17:59 »
    la solución la dio Gutobike en su dia....  echad aceite 3 en 1, o grasa de litio en la cerradura introduciéndola por las pequeñas ranuras, que quede bien cubierto, se deja un ratito que actue y ya funcionará.
    A mi al menos en su dia me dio resultado con la puerta del copiloto.

    Si no..habrá que levantar el panel interior de la puerta y desmontar la cerradura para limpiarla o ir a taller para que lo arreglen.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2010, 17:33:21 »
    Los Renault, desde hace años ya, tienen problemas con el polvo que entra en los cierres de las puertas, hace poco nos pasó eso con un Laguna I fase II, destapizamos, echamos aceite 3 en 1 (como dice málaga) al motor y a las varillas que lleva este modelo en concreto (el nuestro lleva una sirga) y perfecto, ya abre perfectamente, prueba esto y si no, destapiza y mira todo bien, a todo motor o mecanismo que veas, échale aceite, a la ventanilla no hace falta que le eches  :-Y A las ventanillas se les echa grasa de litio en los patines, pero ese es otro tema.
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Zwanicum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: una puerta no abre
    « Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:43:19 »
    Hola a todos. Con vuestro permiso rescato este tema para ampliar lo que le pasa a mi puerta.

    Llevo unos días que la puerta del conductor hace lo que aquí se describe. Cuando le das a la tarjeta para abrir el coche abren todas las puertas menos la del conductor. Llevo más de un mes dándole la vuelta al coche para abrir la del copiloto y desde dentro abrir la puerta del conductor... wapísimo!! Una vez desbloqueada la cerradura, la puerta se abre y se cierra con normalidad, hasta que se vuelve a cerrar el coche. Una vez cerrado, cuando lo queremos volver a abrir, es imposible. Al ser la puerta del conductor, desmonto la llave que trae la tarjeta para introducirla en la cerradura y la gires como la gires no desbloquea la puerta... (hay que dar la vuelta y abrir la puerta del copiloto  jejej)

    La cosa es que hoy ya no tenía más ganas de hacer toda esta parafernalia y he llevado el coche al taller.

    Han desmontado la maneta y sacado la cerradura. Han comprobado que ésta gira normalmente. Lo han engrasado todo, han cambiado las gomas que trae... es decir, todo lo posible de hacer sin desmontar paneles. El mecánico se ha llevado un rato haciendo comprobaciones. Han montado y desmontado varias veces... y al final todo igual. Cuando me cuenta que es necesario desmontar paneles y demás, me coge la tarjeta, abre y cierra tres o cuatro veces, comprueba y nada, la maneta no abre la puerta... le dio un pequeño golpecito suave justo debajo de la maneta y ahora abre... Venga ya!!! El caso es que, aunque no sea la solución definitiva tener que dar un golpecito debajo de la maneta de la puerta, por lo menos no tengo que dar la vuelta a la puerta del copiloto.

    El mecanico me ha dicho que haga esto durante los dias que tengo que esperar para que me den la cita y ya decido yo si me meto en faena de desmontar paneles y demás.

    De todo esto se puede descartar que sea que el mecanismo este vago y no abra la puerta, mas bien parece que algo se ha desajustado. ¿Creeis que es posible arreglar esto sin necesidad de desmontar los paneles de la puerta?. Más que todo porque la diferencia de precio entre una cosa y la otra puede ser grande.

    1 saludo!!