• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....  (Leído 681 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rc442806

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....
    « en: 08 de Febrero de 2005, 19:37:58 »

    Hola.....Tengo un Megane II Sedan modelo 2004. Muy bueno el coche, mas sin embargo el pasado viernes por la mañana al intentar prenderlo, nada paso. De repente todo el tablero se apagó, las cerraduras de las 4 puertas empezaron a cerrarse y abrirse. El control no servia. Aprete la bocina del volante y todo regreso a la normalidad. Despues me baje, subi otra vez y esta vez meti la tarjeta y despues de apretar el boton, todo se apago, los limpiadores empezaron a funcionar sin que tocara la palanca......obviamente no prendia, asi, que mejor me baje y llame al servicio para que vinieran por el.  :-R ..... :-2

    Se supone que lo revisaron y eccontraron que era la bateria..... se la cambiaron y todo ya es normal ahora.....El carro tiene apenas 11 meses...... ¿Que opinan?

    Desconectado gabriel_rs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 19:42:25 »
    Teneis que irte acostumbrando a la tecnología.
    Sin pilas no funciona, a mi me pasó algo similar, pero cuando el técnico lo reviso no hizo nada. Todo hasta ahora muy bien
    Saludos

     ;-)

    Desconectado F9QT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 20:34:07 »
    Por lo visto, el fallo en los primeros 12-18 meses de la batería que viene de origen con el Megane se está convirtiendo en un clásico. Aunque por lo que veo, a ti no te ha durado ni los 12...

    Saludossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
    2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
    (¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

    Desconectado meganon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2005, 00:31:46 »
    tengo 1 mes con el mio, tambien sedan, el vendedor me dijo que los primeros que salieron venian con esa falla, osea que es general. segun el vendedor dijo que aqui en mexico fueron solo los primeros 400 autos, y que los que estan entregando ahora ya corrigieron ese error.

    espero que asi sea, y si no luego veras mi mensaje de que tambien me fallo el mio :-L

    saludos desde Mexico, amigos de España :-T .
    egane II Sedan 2.0L 140 H.P. Negro Nacarado Paquete Expresion

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2005, 17:40:36 »
    Pues mi cochecín va a cumplir los 21 meses y ahí sigue la batería!!! y ya puede aguantar 4 años, o al menos eso espero!!!! luego, esté como esté, la cambiaré y la guardaré por si acaso.

    Yo creo que si no lo mueves mucho tiende a descargarse antes, sobre todo en invierno!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado rc442806

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    ¡¡Se volvio loco!! todo se prendia y apagaba.....
    « Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2005, 17:43:31 »
    que cosa, era para que el #$%$% concesionario le hubiera cambiado la beteria desde la primera vez que fui a cambiarle el aceite..... O sea que se esperaron hasta que fallara para hacer algo.......y de paso me hicieron perder todo el dia  :-P

    En fin que cuando lo vi en la grua, me dije voy a vender la carcacha  :-L
    Pero cuando regreso a mis manos, la verdad me di cuenta que es un cochezaso  :-E  No me arrepiento de haberlo comprado, como cualquier maquina tiene sus fallas.....solo es cuestion de hallarle el modo....

    Saludos desde monterrey, mex