• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿que pasa ahora?  (Leído 508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mandanga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    ¿que pasa ahora?
    « en: 26 de Octubre de 2007, 23:46:16 »
    hola gente,tras varios problemillas,otro.
    recien levantado y con mucha humedad,despues de rodar un buen rato,veo segun voy sentado a la altura del twester derecho en la esquina de la luna delantera,pammmmmmmm,humedad en el cristal por dentro.
     8-O
    ¿que puede ser ?  ¿luna? la rompo y que la ponga el seguro 8-O

    no se que hacer

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿que pasa ahora?
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2007, 00:04:06 »
    Que haya condensación dentro del coche es normal. En el GS de mi padre arrollaban goterones...  :lol:
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ¿que pasa ahora?
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2007, 03:50:01 »
    Lo que tienes que hacer es poner la calefaccion, enfoca a la luna.

    Suele ocurrir que tras varios dias de lluvia,un dia salga el sol y le pille al coche aparcao a la interperie.

    En el mio se suele formar la humedad por el centro del parabrisas, pero vamos que si cada vez que aparezca, hubiera roto la luna, para que el seguro me ponga otra nueva llevaria ya del orden de unas 14/15.

      ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿que pasa ahora?
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 15:46:16 »
    ¿Por dentro del habitaculo, o por dentro del cristal? Si es dentro del habitaculo es totalmente normal, pero no lo es si es dentro del cristal. Lo digo porque tambien puede ser que entre humedad dentro del cristal, es decir, donde va el laminado de seguridad. En mi caso a mi padre en su laguna le paso algo parecido, empezo entrando humedad en el laminado y acabo el cristal totalmente despegado de la lamina, lo que hacia que la vision a traves de el fuera nula, en renault no se hicieron responsables de un defecto tan extraño a pesar de que la luna no tuviera ningun tipo de impacto ni arañazo, no quedo mas remedio que dar parte al seguro.

    Desconectado icap_ss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    ¿que pasa ahora?
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:08:18 »
    La ventilación tienes dos posiciones, en una toma el aire del exterior y en la segunda hace circular el aire que toma del interior del coche. Pues bien, cuando hace recircular el coche del interior el cristal se empaña mucho, es más si pones la calefacción yo creo que la cosa empeora.
    Por favor, mira en que posición tienes la toma de aire.
    egane II 1.6 c.c. 16v 3p azul otomano