• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema al arrancar - chivato polución  (Leído 390 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado janusromanus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Problema al arrancar - chivato polución
    « en: 16 de Octubre de 2007, 10:14:06 »
    Hola gente, tengo el coche hace unos dias, y hoy me ha pasado una cosa curiosa, el coche ha dormido fuera, hacía bastante frío a eso de las 08:00 de la mañana, me meto dentro del coche, piso el freno como siempre y le doy al botón de arrancar, se enciende el cuadro como siempre pero en esta ocasión en vez de arrancar el coche no arranca y se queda encendido el chivato de polución, es uno naranjita con forma rara, le vuelvo a dar al botón y se apaga todo, como cuando apagas el coche, le vuelvo a dar y arranca perfectamente, aunque con un sonidillo a tractor interesante :).

    He leido a alguna gente que se le encendia ese piloto y se le calaba el coche y no llegaron a encontrar el problema, ¿sabeis de que puede ser?

    He posteado esto también en el subforo de la versión correspondiente, pero creo que esta también es buen lugar, a ver si alguien sabe algo.

    Un saludo.

    Jano

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Problema al arrancar - chivato polución
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 11:53:25 »
    A mi a veces se me enciende el cuadro y tarda como 3 segundos en tirar para arrancar. Supongo que serán los calentadores que primero calientan y luego arranca, sino nose que puede ser.

    En los que he tenido yo (diesel), para arrancar tenías que dejar que se apagara una luz que era la de los calentadores, porque sino le costaba arrancar.

    Supongo que ahora con el frío, tarda más en calentar, por lo cual tarda más en arrancar.

    Si le diste y a los pocos segundos le volviste a dar, lo mismo lo calentaste pero no lo dejaste que intentara arrancar (al pulsar otra vez). Y al volver a pulsar para arrancar, ya tiró sin calentar, puesto que ya había calentado.

    No se si será eso, pero si es no es ningun problema. Es simplemente algo que necesita hacer el coche.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema al arrancar - chivato polución
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 16:40:37 »
    janusromanus, que motor tiene tu coche???

    Saludos.

    Desconectado janusromanus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Problema al arrancar - chivato polución
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 17:09:29 »
    Es un 1.5 105cv, ya está solucionado, tengo que pediros disculpas, es que como me lo compré hace poquito y tiene tantos detalles, resulta que si intentas arrancar con la marcha puesta el coche te dice que nones y se queda encendido (por lo menos en mi caso) el chivato de polución, si le vuelves a dar de nuevo con la marcha puesta el coche te dice que no arranca y que quites la tarjeta, me parece una medida de seguridad muy chula, así que el fallo fué mio, que por las mañanas ando muy dormido :)

    Gracias a todos.

    Jano

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Problema al arrancar - chivato polución
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 17:16:33 »
    Disculpas aceptadas :twisted: , pero no abras un post duplicado, te cierro el otro, ya que el lugar más adecuado para los problemas es este
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100