• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: intermitente derecho  (Leído 336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djelenko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    intermitente derecho
    « en: 14 de Octubre de 2007, 16:42:17 »
    no se que le pasa al intermitente derecho que hace unos dias que no funciona, he mirado las bombillas y tienen los filamentos en perfecto estado, y no se que sera, he pensado en los fusibles pero la histaria es que el intermitente del lateral y el de atras del mismo lado funcionan perfectamente.
    sos sos sos sos sos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    intermitente derecho
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 17:36:24 »
    No se si será lo que te voy a comentar, pero a mí al poco de comprar el coche se me fundió el intermitente delantero izquierdo. Lo llevé a la Renault para que me lo cambiaran y me dijeron que había una serie de casquillos defectuosos que montaba Renault que con los baches "bailaban" y se terminaba desconectando o fundiendo la bombilla. Me cambiaron intermitente y casquillo. Puede que sea lo mismo. ¿Está en garantía? Si está en garantía deberían de cambiártelo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    intermitente derecho
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 18:36:33 »
    Casi seguro k es el caskillo!! Mira haber por el buscador por k algunos les a pasado tb k lo recuerdo.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    intermitente derecho
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 20:54:32 »
    Ami me paso eso mismo, la primera vez aprete la bombilla y funciono, pero al poco se volvio a aflojar otra vez y lo lleve a la renault y me cambiaron el casquillo que estaba mal y no me ha vuelto a pasar. Ami me entro en garantia

    Saludos!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    intermitente derecho
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 21:36:36 »
    Veo que ya te han respondido, pero te pido por favor que utilices la busqueda de este estupendo foro, ya que el tema del intermitente esta muy tratado, por ser un fallo bastante frecuente en nuestro coche.

    cierro el post[