• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido de golpe al dar marcha atras  (Leído 2425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido de golpe al dar marcha atras
    « en: 30 de Septiembre de 2007, 12:18:27 »
    Llevo varias semanas notando que algunas veces cuando das marcha atras, despues de frenar marcha alante (al aparcar marcha atras), al frenar suena un ruido como que algo golpease, no lo tengo muy claro si es en la zona delantera o trasera.
    Tambien noto que al entrar al garaje, cuando la primera rueda sube el bordillo (como en la mayoría de los garajes está un poco más alto que el asfalto) se oye también como un pequeño golpe, pero tampoco lo hace siempre.
    Imagino que las dos cosas están relacionadas, pero en la Reanult cuando lo han provado conmigo no ha sonado nada, lo han mirado y dicen que no han visto nada, que lo del ruido al dar marcha atras podría ser las pastillas al cambiar el sentido de frenada 8-O .

    ¿Ha alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser?
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido de golpe al dar marcha atras
    « Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 21:30:04 »
    ¿A nadie se le ocurre nada?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Ruido de golpe al dar marcha atras
    « Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 21:52:10 »
    A mi me hacia un ruido raro al dar marcha atrás, como un golpe fuerte y breve en la parte trasera, baje un poco el silencioso Sebring y se soluciono.

     :-5
    Quilis



    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Re: Ruido de golpe al dar marcha atras
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 09:47:37 »
    A mi me suena ahora tb, es como un golpe seco, como si algun tormillo estuviese flojo o algo, se te solucionó al final Ferviva???

    Ya me diras lo que hiciste porque no es que sea muy molesto, pero mosquea, parece que se va a caer algo.

    Gracias.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Ruido de golpe al dar marcha atras
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 09:50:29 »
    habeis comprobado el sinemblock de par el que está debajo ?

    Desconectado cerrato extreme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • perla blanca
    Re: Ruido de golpe al dar marcha atras
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 15:35:54 »
    si sirve de ayuda, yo tenia ruidos cuando  aparcaba o conducia muy lento saliendo de la cochera, y la solucion que por el tubo d escape por la zona de la puerta de atras lleva una chapita que sujeta el tubo de escape y estaba suelta...
    mi problema se soluciono colocandola,
    P.D mi coche es extreme

    Desconectado Transporter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: Ruido de golpe al dar marcha atras
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 22:54:51 »
    Normalmente cuando escucháis esos golpes al dar marcha atrás y pisáis el freno, son las pastillas traseras que tienen una ligera holgura y se mueven un pelín(nada preocupante)...
    Lo que pasa es que como siempre frenamos cuando el coche va hacia delante, las pastillas "se pegan" por el polvillo y demás en esa posición, así que cuando frenamos mientras damos marcha atrás las pastillas "se despegan" y por eso suena ese golpe. Yo también me asustaba las primeras veces, pero al ver que era eso...
    Lo más seguro es que sea eso, porque lo del escape no debería de ser si no das con el en ningún sitio(bordillos o cosas así).
    Saludos!!!