• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido al dar marcha atras............de flipar lo de renault  (Leído 1504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    ruido al dar marcha atras............de flipar lo de renault
    « en: 17 de Septiembre de 2007, 20:30:25 »
    hola compañeros, como he leido en el foro hay montones de megane al que al meter marcha atras para estacionar suena como si las pastillas de freno se quedaran pegadas y zumba muchisimo.  despues de entrar 7 veces desde enero del presente año por el mismo problema, en las que 3 de ellas me cuentan que limpian las pastillas de freno, que le cambian rodamientos, que le ajustan y alinean la direccion y muchas cosas. que me expliquen como coño hacen todo lo que cuentan si yo le puse 3 antirrobos distintos a las ruedas y me quede las llaves para las tuercas en casa. ahora lleva 25 dias mi coche en la renault y le han cambiado pastillas, frenos, discos, compensadores ,pinzas de freno, latiguillos y mil cosas mas por orden de renault francia ya que me queje al director del centro. quejaros cuando teneis problemas que los coches no valen 2 €. quejaros, quejaros y quejaros, pedir coche de sustitucion y dar por culo la veces que haga falta. un coche de 22500 € y lleva 46 dias en el taller por un puto ruido, el dia que falle algo que sera de nosotros? espero opiniones y respuestas de vuestros problemas.un saludo
    egane 1.9 dci 130 cavallazos negro nacarado

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ruido al dar marcha atras............de flipar lo de renault
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:32:23 »
    yo cuando doy marcha atras aveces suena la passtilla trasera izquierda

    Es solo en la marcha atras y muy puntualmente , no es tan raro un roce , alfinal cuando se gasta la pastilla un poco deja de sonar ,,, y marcha adelante no hace ruido ni roza ni nada que lo he comprovado levantando el coche y girando las ruedas y solo marcha atras pone resistencia

    Es una cosa sin la mayor importancia , claro que si t pasa en 3 ruedas siempre y mucho pues ..... SUERTE