• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se sale la sexta  (Leído 1375 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisnaja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Se sale la sexta
    « en: 20 de Agosto de 2007, 12:54:10 »
    hola foreros,
    desde hace unos 10000 kms (ahora tiene 94000 en casi cinco años) la sexta se sale al acelerar, debe ser el sincronizado. Me cambiaron un cable (120€) y se arregló, pero a los pocos kms se volvia a salir.
    El caso es que me cambiaron tambien el TACO MOTOR (2 veces).
    Yo creo que eso es lo que hizo que se rompiera algo de la caja de cambios.
    Me han pasado presupuesto de 2600 € por elcambio de la caja que logicamente no he aceptado. Pienso seguir hasta la via judicial ya que encima tienen la cara en Aten al cliente de decir que está dentro de los kms para una posible rotura.
    Creo que en los laguna habia una OTS relacionada con el tema

    Alguien sabe algo del tema? ALguien con un problema similar?

    Saludos

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Se sale la sexta
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 18:30:24 »
    Hola,

    Yo tengo 82000 km y de vez en cuando se me sale la tercera cuando acelero fuerte, aunque yo lo achacaba a que metía mal la velocidad...

    De momento no lo he llevado al taller, porque me pasa muuuuuy de vez en cuando, y tengo miedo con que me salgan con un presupuesto del copón por una paranoia mía. He decidido darme un mes procurando poner atención al meter la 3ª, y si me sigue ocurriendo lo llevaré al taller, pero no antes.

    Un saludo,

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Se sale la sexta
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 22:57:40 »
    ALONSO FOREVER, que se salga una marcha ya engranada no es normal, por mucho que aceleres. Está claro que hay un problema en el cambio. Otra cosa es que por la cuantía del arreglo con respecto a la incomodidad que te supone el tema, te compense arreglarlo o no. Pero piensa una cosa, imagina que un día estás adelantando a un camión en 3ª y se te salta la marcha. Menuda gracia ¿no?

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado BETION

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    Se sale la sexta
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 01:35:11 »
    jodó, el mio tiene 12500 km y 1 año y me estais acojonando con los temas de problemas  que me sacais, yo tengo extragarantia, pero madre mia, que miedo a que el coche se haga viejo...
    egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

    TRABAJANDO POR UN SUEÑO

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Se sale la sexta
    « Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2007, 17:43:24 »
    Cita de: "mrfrank"
    ALONSO FOREVER, que se salga una marcha ya engranada no es normal, por mucho que aceleres. Está claro que hay un problema en el cambio. Otra cosa es que por la cuantía del arreglo con respecto a la incomodidad que te supone el tema, te compense arreglarlo o no. Pero piensa una cosa, imagina que un día estás adelantando a un camión en 3ª y se te salta la marcha. Menuda gracia ¿no?

    Saludos.


    Pues como tu dices no hace mucha gracia, precisamente ya he tenido algún "susto" en adelantamiento, por eso que te digo de las aceleraciones fuertes. De todas formas lo que tengo muy claro es si que hay avería realmente, la arreglaré, de nada me sirve ahorrarme la reparación si me estampo...

    A ver si alguno de mis colegas de zevilla me puede decir qué creen ellos que puede ser, si el sincro, o el cable o qué...

    Un saludo.