• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi hermana me ha estrenado el coche en la Alhambra de Graná  (Leído 534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado remi04

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Mi hermana me ha estrenado el coche en la Alhambra de Graná
    « en: 21 de Julio de 2007, 19:35:46 »
    Pues eso, que aparcó de culo en un aparcamiento en batería a cuyos lados quedaba un arriate altito cuadrado como para albergar a un arbolito, pero sin arbolito,  es decir, que si no te acuerdas no lo vés..

      A la hora de aparcar muy bien,  todo lleno de coches, pues se aparca entre coche y coche, pero al irnos,  ya no estaba allí ni el teto por lo que mi hermana metió primera y salió directamente girando en lugar de salir de frente un poco y girar luego por lo que ha montado el bajo del lateral de la puerta del acompañante (Donde iba yo precisamente) hasta que sonó un Clack.

      Pero ya fué demasiado tarde.  Dió marcha atrás para sacarlo de ahí y cuando me bajé del coche para ver qué le había pasado al pobre bordillo, perdon,  quice decir, al pobre bajo de mi pobre cochecito encontré ésto  ..\/

     





       ¿Sabe alguien por cuánto puede salir la bromita de arreglar ésta abolladura?..   Es grandecita,  mas de lo que aparenta en la foto..

       Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Mi hermana me ha estrenado el coche en la Alhambra de Graná
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2007, 22:29:00 »
    Cuanto cuesta no lo se, pero puedes aprovechar y ponerle unas taloneras.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Mi hermana me ha estrenado el coche en la Alhambra de Graná
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 23:00:25 »
    si lo tienes a todo riesgo tira de seguro...

    El mio cuando pase a revision.. ya he planeado que me arreglen una aboyadura que me hicieron en la aleta trasera izquierda y la puerta del mismo sitio
    algun h........ me tiro un carrito de la compra contra el coche...
    QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege