• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de llaves  (Leído 1291 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    perdida de llaves
    « en: 10 de Junio de 2007, 18:18:06 »
    Hola, tengo un megane coupe y he perdido una llave ,he ido a la renault a pedir otras y despues de haber abonado el precio viene la sorpresa de que se han bloquedado por los codigos de activación y no funciona la llave nueva y me dice el mecanico que con el tiempo se desactivara, es eso normal? no se que puedo hacer pues no puedo coger el coche ya que la llave la he perdido en mi barrio y no quiero dejar el coche en la calle pues quien la tenga puede coger el coche pero lo necesito y encima el mecanico me dice que no puede hacer nada que ya se desactivara y entrara la nueva llave y todo eso cobrando por adelantado sino no me pedian las llaves nuevas, me podeis dar alguna idea de solución , gracias de antemano.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    perdida de llaves
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 19:08:07 »
    Hola el mecánico que te ha atendido no tiene ni idea.

    Cuando se te pierde una llave y vas al concesionario a comprar otra, el metodo de ponerla operativa implica asociar, en ese momento tantas llaves como tengas disponibles ( maximo 4).

    En tu caso, deberías llevar la llave antigua que te queda y la nueva y en proceso de aprendizaje quedan dadas de "alta" las dos que en ese momento tienes, la perdida al no memorizarse queda inoperativa.

    Visto lo anterior, algo te ha tenido que hacer mal el mecánico. Creo que no te la ha programado bien.

    Así que te recomiendo que vayas otra vez con las dos llaves y que te reinicie el proceso de memorizado ( son escasos segundos) pero necesitas que el mecanico conecte la maleta clip e inicie el proceso de configuración.

    Resumiendo:

    Perdida de llaves --> ir al concesionario --> proceso de memorizado ( altas y bajas) de las tarjetas correspondientes ( maximo 4) --> tarjeta que tienes inicial + tarjeta virgen que has comprado ( 2 tarjetas, podrías comprar otras 2 virgenes y tambien usarlas ( pero no tiene mucho sentido :)  )   --> memorizado y configuración--> a funcionar!!!

    Cualquier cosa que te cuente adicional es una milonga.


    Saludos cordiales.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.