• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rosamiento embrague en primera y marcha atras  (Leído 459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Aramaico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Rosamiento embrague en primera y marcha atras
    « en: 23 de Mayo de 2007, 11:03:37 »
    Hola muy buenas a tod@s!!
    Soy nuevo en el foro. Comento mi problema es el siguiente:
    Tengo un Megane 1.9 130 desde hace una semana, y ayer me enteré de un ruido al aparcar con una pequeña pendiente. Un ruido que parece provenir del embrague, solo lo hace en primera y en marcha atrás, y no siempre. El ruido es parecido a un: Huuummmm o algo así, como un rozamiento.
    E ledo por aquí que puede que venga del volante motor, no sé, la verdad que es bastante molesto cuando se oye.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas ;-)
    Un saludo

    Desconectado vitocu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    Rosamiento embrague en primera y marcha atras
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 20:05:16 »
    Aramaico hola ante todo!!
    Tengo el mismo coche q tu con un año y 7800km me hace el mismo ruido q a ti la verdad es q es molesto el ruido para un coche de pasta. Hay un tema q trata de ello y no somos los unicos dicen q es una fallo de diseño  del volante motor pero vamos yo creo q quieren ocurrir el bulto de la RENAULT  porque si es un fallo de diseño pues coño q lo arreglen. Bueno emperaremos mas noticias de mas afectados a ver si dan soluciones.
    Un saludo

    Desconectado seiki3647

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Rosamiento embrague en primera y marcha atras
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 11:00:03 »
    a mi me pasa lo mismo .el mio es un reestiling de hace menos de un año y no saben aki estos garrulos de que es.

    si teneis alguna informacion mas....avisad

    saludos