• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: climatizador  (Leído 476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    climatizador
    « en: 12 de Mayo de 2007, 19:33:37 »
    Bueno pues se acerca el calorcito y con lo cual el uso del climatizador.
    Tengo en coche desde diciembre y solo lo use para dar calor, en ese aspecto muy bien. Ahora bien, el otro dia lo puse y (clima solo) a 15º y a medio funcionamiento y eso no daba nada de aire frio, era templado.Solo daba frio si accionaba el boton de AC. La pregunta es: Debo pulsar ese boton siempre para que funcione correctamente el climatizador??
    Porque creo recordar que cuando compre el coche me dijo el comercial que tenia aireacondiconado + climatizador. Entonces pienso que son 2 cosas distintas.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    climatizador
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 21:42:05 »
    Hola SlipKnot! Yo también tengo mi meganito desde el pasado invierno y ya he probado el aire con el calor de estos días... vamos a ver, si el clima está en modo auto solo tienes que poner la temperatura que quieras y en menos de un minuto el coche empieza a soplar aire frio, soplará mas o menos caudal de aire en funcion de las diferencias de temperatura exterior y la elegida en el clima. El boton AC lo puedes usar para ir en modo manual, elegir por donde quieres q salga el aire, la velocidad de soplado... Pero vamos, que yo llevo ahora en veranito el clima a 18,5º C y me olvido por completo.

    Un saludo.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    climatizador
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 22:07:44 »
    Estoy mas tontooooo, como va a salir frio si lo tengo en manual!!sale frio si le doi al AC.

    gracias compi
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    climatizador
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 00:41:17 »
    en manual tambien sale frio, segun la tmp que le tengas puesto claro

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    climatizador
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 09:25:40 »
    Hombre si no accionas el boton AC, pues el aire acondicionado no funciona :P por lo que supongo que el aire que entra no se enfria, de todas formas te recomiendo que uses auto, ya que en auto el coche gestiona la cantidad de frio que da siempre que las condiciones mecanicas sean adecuadas.



    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    climatizador
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 15:56:16 »
    el tema es que tengo el clima manual a 15º estos dias y el coche pues a unos 29/30º en la calle.Yo salgo de trabajar, lo cojo y en un trayecto de 20/30 minutos no me enfria nada, sale templado, para que salga frio tengo que darle al AC.De todas formas mañana probare con AUTO y ya os contare.

    Un saludo y gracias
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    menadj

    • Visitante
    climatizador
    « Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2007, 18:58:02 »
    ponle en auto a 18 o 19 grados y luego nos cuentas