• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??  (Leído 465 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jackass_vng

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « en: 02 de Mayo de 2007, 21:25:57 »
    hola a todo el mundo el 26 de enero me entregaron mi primer coche magane 1.6 16v extreme guapisimo, bien pues a los 4 dias me da por cambiar un cd suelto el volante y ostia el coche se va a la izquierda muy considerablemente "muy bestia" me d por probarlo y si soltava el volante se iva a la izquierda y si lo cogias se iva a la derecha, pues directo a la renault me prueban el coche y tal la respuesta del encargado del taller: esto es que le has metido algun bordillazo que otro!! Me quede a cuadros, la otra fue que la direccion de reanult no entra en garantia!!Porque en que cabeza cabe que te acavas de gastar 20000 euros i te vas a y a maltratar el coche, bueno me lo arreglan y tal y era que la direccion que la havian collado mal i estava torcida bueno me lo arreglan el coche de puta madre, el martes pasado 24 de abril me salta la luz del airbag se encendia cuando le dava la gana normalmente por la noche vuelvo al taller para ver que pasa i me da hora, llega el viernes llego un poco antes al trabajo me quedo en el coche parado escuchando musica y festival de errores, fallo airbag, fallo esp, fallo bateria, cojo intento encender el coche se desbloqueava el volante y se volvia a bloquear. Llamo a la grua viene el de renault con las pinzas intenta encenderlo lo enciende pero solo va el motor el pedal del gas no va, el cuenta revoluciones tampoco o sea nada, me dice el mecanico que me quedado sin bateria y se a desconfigurado todo el coche entonces entra en juego mi gran amigo el encargado del taller me dice que es culpa del equipo de musica de la etapa y tal. El equipo lleva dos meses i medio instalado i no me a dado ningun problema nunca y la electricidad o va o no va. Llamo el lunes preguntando por mi coche y ja le habian encontrado el fallo havia sido el termofusible principal del coche que se havia fundido, entonces coje en encargado i me dice que no me puede asegurar porque se a producido este fallo y me amenaza con que me lo entra como garantia pero que si se vuelve a fundir quiere decir que a sido el equipo de musica ( Si me estas diciendo que no me lo aseguras me la cambiaras las veces que aga falta mi opinion) bueno dejando atras este fallo vamos al del airbag: es que los cinturos de atras son defectuosos de fabrica y me los tienen que cambiar todos, llevo 4 dias esperando los repuestos que a miercoles 2 de mayo aun no han llegado.

    Estoy bastante desilusionado con mi coche no por funcionamiento sino porque en tres meses a tenido que entrar dos veces al taller y por el trato del personal de renault que lo encuentro bastante desagradable, estoy pensando en venderme el coche i comprarme otro de otra marca si sigue fallando, no lo recomendaria a nadie un renault. Un saludo a todo el mundo

    PD: Que opinais de esto? Teneis tantos problemas con vuestro megane?

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 21:44:28 »
    Hola,
    mi coche tiene 2 meses, del 16 de febrero, y sólo he ido una vez al taller y fue por lo del airbag, que como tu dices son los cinturones traseros, que parece que en breve sacarán una ot, pq ya me dijeron que le ocurren a los vehículos fabricados desde enero hasta seguramente marzo... así que eso como todas las marcas, en todas falla algo de fabrica, se cambia y ya está.

    Lo de la dirección... deberían haberlo visto ellos antes de haberte dado el coche, pues se supone que los revisan y prueban no? Un fallo para ellos...

    Y lo de la batería... ¿cuanto tiempo estuviste escuchando musica? A ver si va a tener razón y hay algo que no está bien... miratelo a ver...

    Por lo demás, yo no pensaría como tu, pues al fin y al cabo son cosas que pasan, no veo que el coche te haya salido malo, no le veo ningun defecto, y los 2 que tenía ya los han solventado, aunque imagino que es más por los mecanicos de Renault, pero has ido a topar con unos muy poco majos... cambia de conce, que porque hayas comprado el coche en un conce no has de ir a ese obligatoriamente...

    ¿El coche te va bien? ¿Responde como quieres? ¿Es lo que esperabas? Si es así yo me lo pensaría, pero si es tu deseo cambia de coche, ahora que todavía esta nuevo, jajaja.

    Venga, un saludo y animo!!

    Plint

    • Visitante
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 21:51:23 »
    Buenas, si no t gusta el trato prueba en otro concesionario q seguro q t pueden tratar mejor.
    La verdad es q estas teniendo bastante mala suerte, a ver si esto es lo ultimo q t pasa y puedes disfrutar plenamente de tu carro.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 22:05:32 »
    Cita de: "Plint"
    Buenas, si no t gusta el trato prueba en otro concesionario q seguro q t pueden tratar mejor.
    La verdad es q estas teniendo bastante mala suerte, a ver si esto es lo ultimo q t pasa y puedes disfrutar plenamente de tu carro.


    Es un buen consejo. Cambia de taller.
    Saludos


    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 22:10:20 »
    Si prueba en otro, por q a mi el trato que me han dado de momento impecable!!! Voy a hablar bien de la renault de Gran Via de Bilbao, que ya que a veces hablamos mal, tambien habra que hablar bien.... jeje.
    Y respecto al coche, pues no se, el mio de momento 1 año acaba de hacer y genial!
    Suerte.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Jackass_vng

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 22:13:27 »
    Una bateria nueva de un coche es imposible que te quedes sin por quedarte escuchando musica 5 minutos, mas que nada tu ves que te has gastado dinero y ves que solo da problemas ah aparte que no me acordado antes que el deposito del agua del limpia estava rajado que tambien lo han cambiado son cosas que tocan bastante los huevos. A mi en m trabajo me exigen que aga las cosas bien cosa que a los que estan en la linea de montaje de renault no lo hacen.

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    coche nuevo tiene tres meses dos veces al taller es normal??
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 01:31:00 »
    tienes toda la razon manda el megane a la porra,yo que tu me compro un audi que no se rompen nunca,pasate por su foro y veras o por el de seat,vw, mercedes todos dan problemas o pijadas y el trato al cliente de algunas de esas marcas en algunos de sus concesionarios deja mucho que desear.
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)