• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido como un zumbido en tren trasero  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « en: 01 de Mayo de 2007, 10:04:35 »
    llevo unas semanas ke en el tren trasero cuando paso de 80 o 90km/h se escuhca un zumbido y es bastante molesto. ya me paso esto una vez por tener mucho tiempo las gomas traseras y estaban deformads, pero las ke ahora llevo puestas tendran como cosa de un año o asi. espero me contesteis y pueda resolver el problema




    renault meganeII luxe privilege xenon/cabasse/negro nacarado/asr+esp/nervasport 17"/exteerior sport/doble salida escape duramas

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2007, 10:41:06 »
    Sin escucharlo es dificil acertar, pero puede ser cosa de algun rodamiento o incluso el escape que toque en alguna parte del chasis, lo notas mas en un lado que en otro de la trasera ( derecha o izquierda)? si es a si yo me inclinaria mas por un rodamiento.

    Un saludo

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2007, 14:52:43 »
    Hola!
    Estoy con Josegt, te diría que la cosa va de rodamientos. Se suele notar más cuando vas a velocidades altas y con el motor relajado (autopistas, etc), porque éste hace menos ruido y los rodamientos más o por lo menos su ruido es apreciable en el interior del coche. Cuando vas por ciudad no lo aprecias.
    Llévalo y si el tio está un poco teniente que lo saque a autovía. Suerte.
    Saludos
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 16:52:40 »
    la verda es ke se escucha de forma general en todo el habitaculo, no se escucha mas de un lado ke en otro. la verda es ke hace cosa de año y medio ya me cambiaron los rodamientos traseros cuando estaba en garantia. si es esto sabeis si es muy caro? espero ke no porque la cosa esta ke arde. muchas gracias y lo obserbare y si no se quita al conce a ver ke me dicen. gracias de nuevo

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 10:54:09 »
    pues cuesta cada uno unos 60 euros,aparte la mano de obra que te metan,a mi me toca cambiarles ya

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 15:26:55 »
    muchas gracias por la informacion iroontre, pero ke kieres decir con ke te toca cambiarlas, ke nuestro culon cada cierto tiempo ay ke cambiarle los rodamientos? porque si es asi eso es fallo del coche y se deberia hacer cargo la renault no? gracias de todas formas y nada habra ke cambiarlas ke remedio

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2007, 16:19:11 »
    lo digo asi porque no soy el primero de este foro que les tiene que cambiar,ni el ultimo .......un saludo

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 16:32:47 »
    pues nada lo dicho  a cambiarlos. ya he hablado con un amigote ke trabaja en la renault y ke me cambie los rodamientos.

    weno pos gracias de nuevo

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 16:44:10 »
    si me permites, no dejes de mirar las rotulas tambien.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2007, 08:25:27 »
    muchas gracias lo tendre en cuenta y ya os cuento. de momento voy el martes pa ke mi amigote me mire aber de ke es. gracias y saludos

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2007, 11:54:16 »
    Ayer compre los dos rodamientos del tren trasero.....134 euros,  58 euros cada uno,ahora toca llevarles al taller a poner

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    ruido como un zumbido en tren trasero
    « Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 16:07:06 »
    muchas gracias por todo, al final era el rodamiento trasero izquierdo. mi amigote de la renault ya me lo ha cambiado, rodamiento y taco motor  200E con un año de garantia. e triunfao. un saludo