• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: temblores  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    temblores
    « en: 21 de Marzo de 2007, 21:49:06 »
    Hoy iba por la ciudad en el coche y ya estaba caliente...y empezo a notarse temblores desde dentro en movimiento y parado..y me arrime a un lado, me baje y note que hacia un ruido mas grande segun se mira el capo de frente hacia la izquierda...me asuste y lo apague aver si se le pasaba pero al encender otra vez = unos temblores y un ruido que no era normal y no se encendio ningun testigo ni puso nada el ordenador ni nada....lo apague porque me daba miedo que si empezaba andar me dejase tirado..al cuarto de hora mas o menos lo encendi y ya no lo hacia...Tengo que ir al concesionario...
    A alguien le pasó algo parecido¿?
    Saludos
    PD: Es un 1.5 105

    Desconectado gamdalf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    unm temblores
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 02:15:11 »
    Bien te cuento,se an cambiado soportes del lado disctribucion a punta pala por ser en exceso blandos y permitir que apolle metal metal dejando pasar las bibraciones al vastidor,este ultimo se encarga de amplificrlos con tanto guarnecido,no se si es tu caso o no ya que me es mas dificil diagnosticar desde la distancia,te puedo decir que a simple vista se ve si esta excesivamente "aplastado"y si efectivamente esta en contacto con metal un saludo.

    Desconectado ivansanahuja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    temblores
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 15:11:32 »
    Hola. Yo tengo el coche en la renault desde hace 10 dias y aun no saben que coño le pasa. iba por la carretera tan tranquilo y de repente cada vez que aceleraba el coche empezaba a temblar... Desde Madrid han dicho que hay que cambiar caja de cambios, la transmisión y no sé quantas cosas mas... estoy desesperado...

    Lo mejor de todo es que el coche tiene 8.000 km!!!! Estoy hasta los huevos... Es un megane extreme 2.0 dci...

    Si alguien me lo quiere cambiar?  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    temblores
    « Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 15:16:14 »
    Hola, el mio sin embargo es al contrario, tiembla cuando toco el freno, ¿alguna idea de por que? yo he pensado en el paralelo, pero no se.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    temblores
    « Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2007, 15:40:30 »
    seran los plot-hydro... que se te pueden haber roto, o los silenblocks...
    tambien se nota si frenas y oyes como un golpe
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado gamdalf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    temblores al tocar el freno
    « Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2007, 16:02:22 »
    Cita de: "sergilc"
    Hola, el mio sin embargo es al contrario, tiembla cuando toco el freno, ¿alguna idea de por que? yo he pensado en el paralelo, pero no se.


    Ay mucha jente (los veo en las gasolineras)que tienen la mala costumbre de meter la lanza de presion en la yanta para limpiarla,aun estando el disco de freno caliente,este se destempla,lo sullo es que vallas aun taller para que los comprueben el alaveo con tigo delante.