Pues bueno esta es otra mas para la coleccion,y me va a tocar aflojar la mosca de nuevo. :-A :-A.
Ya hacia un tiempo que cuando arrancaba el coche, y sobre todo en frio me sonaba un ruido de lata por la parte baja del coche. Pense que igual se habia vuelto a doblar la chapa de aluminio que recubre por encima toda la linea del escape, como ya me ocurrio hace tiempo, pero esta vez no voy a tener esa suerte.
Desde hace un tiempo ya tenia visto que el silencioso de atras se estaba pudriendo y me iba a tocar cambiarlo, ahora ya tiene un estado lamentable y esta todo podrido en especial por las juntas por las cuales rezuma agua a veces. Pues el otro dia aprovechando que lo lleve a la Renault para cambiar las pastillas, se lo comente lo del ruido, y tras levantar el coche, ha resultado ser que en el tramo intermedio, justo despues del catalizador, en la soldadura del intermedio, se esta produciendo una fisura, y es lo que hace que no me me suene muy bien el coche cuando aceleras en especial al salir en primera, y tape el buen sonido que hace el motor.
Pues todo esto creo que no es normal que tenga que cambiar medio escape del coche, en un megane que ahora en mayo va a hacer 4 años y tiene tan solo 42000 km. La broma por si os pasa cuesta en total en la renault 390 con iva y mano de obra incluido, casi na. Igualmente voy a reclamar en el telefono este a ver si consigo algo, aunque el del taller ya me ha dicho que estando fuera de garantia y tratandose de un escape, tengo poco que hacer.
Me lo han mirado en un taller de barrio y esta dificil conseguir las piezas fuera de renault, por el tema de exlcusividades que tienen las marcas duarante un cierto tiempo en las piezas de recambios. Me queda ir a preguntar a sitios como el Midas o Aurgi a ver que se puede hacer.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y que habeis hecho al final, lo que tambien vengo notando ultimamente mas acusado es que le cuesta mas al coche salir en primera, y que en el parking por ejemplo que usas mas el embrague, tiende a tener menos margen el embrague, ya sea en 1 o marchar atras, no se si las perdidas que tenga el tubo puede ocasionar esto, en carretera y acelerando el coche va como siempre.
Bueno jeje pues hai queda este tocho y haber quue me deciis.