• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: conector suelto debajo de asiento conductor  (Leído 657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danielpesquera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    conector suelto debajo de asiento conductor
    « en: 16 de Marzo de 2007, 14:12:55 »
    Hola a todos.Queria saber si alguien me puede ayudar y decirme para que es un conector negro que lleva una pletina tipo contacto y cuatro pestañas a cada lado y va debajo del asiento del conductor.Me lo he encontrado tirado pasando la aspiradora, no es el de los airbags y todo funciona correctamente.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    conector suelto debajo de asiento conductor
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 14:18:47 »
    si puedes poner una fotito...
    a lo mejor es el de los asientos calefactantes porque en mi coche no lleva esos asientos pero tiene el conector debajo del asiento
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    conector suelto debajo de asiento conductor
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 17:41:11 »
    si,puede ser cualquier cosa
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado PEPOTE5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    conector suelto
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 01:59:00 »
    ese conector sirve para calcular la distancia del asiento al volante con el fin del inchar  mas o menos el airbag del volante en caso de colision.A mi tambien se me solto va colocado cerca del  rail del asiento y es un poco complicado de colocar por la posicion.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: conector suelto
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 15:44:36 »
    Cita de: "PEPOTE5"
    ese conector sirve para calcular la distancia del asiento al volante con el fin del inchar  mas o menos el airbag del volante en caso de colision.A mi tambien se me solto va colocado cerca del  rail del asiento y es un poco complicado de colocar por la posicion.



    no creo que sea del airbga ya que lo que lo infla no es ninguna bomba, sino una pastilla de polvora o algo asi y eso dudo que se pueda modificar.

     ;-)  ;-)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: conector suelto
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 20:59:39 »
    Cita de: "PEPOTE5"
    ese conector sirve para calcular la distancia del asiento al volante con el fin del inchar  mas o menos el airbag del volante en caso de colision.A mi tambien se me solto va colocado cerca del  rail del asiento y es un poco complicado de colocar por la posicion.


    Vamos por partes.
    El conector por si solo no sirve para nada y mucho menos para calcular algo. :-D

    Hoy en dia la practica totalidad de air-bags, tienen 2 posiciones de inflado, dependiendo de la fuerza del impacto, no de la distancia del asiento al volante.

    Ese conector podria ser del air-bag del asiento, pero si esta suelto, deberia de dar error en el display. Si no te aparece el error, mi opinion es que te han puesto 1 asiento con, al menos, la preinstalacion del asiento calefactable, aunque estos solo se montan para los coches que se venden en Francia.

    s2 ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    conector suelto debajo de asiento conductor
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 22:24:48 »
    pues si a daniel no le sale ningun testigo de error lo mejor sera que lo corte para que no le moleste :-A  :-A  :-A  :-A






    P.D: danielpesquera no me agas  caso
     :-D  :-D  :-D

     ;-)  ;-)