• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!  (Leído 943 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « en: 25 de Febrero de 2007, 19:40:49 »
    Hola amigos, hace muuucho tiempo que leo este foro...hoy me ha ocurrido algo increible...
    Tengo un Grand Tour Luxe Privilege, como sabeis es mano libres la tarjeta.
    Pues nada he bajado el garaage con la family y he cargado el coche, la tarjeta en un bolso en el maletero. Bien como hemos quedado con unos amigos qu eno habían bajado aun, pues hemos estadoe sperando fuera del coche, pues nada el muy cabron se ha cerrado...cuando ha ido a abrir no me ha dejado, de ninguna forma, he tenido que ir a casa de mis suegros a por las llaves de casa, subir a por la tarjeta de repuesto y abrir con la llave metálica por que tampoco funcionaba ni con los botones,  he flipado
    ¿Puede ser la bateria de la que se quedó en el maletero???
    Buf no sé,...
    Lo que tambien vengo notando es que tengo que meter bien la mano en los tiradores últimamente e incluso rozar bien los sensorer por que no abre como antes es como si hubiese perdido sensibilidad.....

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 21:42:18 »
    No debería de haberse cerrado con la tarjeta dentro. Alguna vez me la dejé por olvido y al querer cerrar con el botón de la maneta no me dejaba. Así debe ser y no como te ha pasado a ti.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 22:19:08 »
    no tengo manos libres, pero mira a ver la pila del mando. De todas formas hay sitios oficiales o algunos coches oficiales ke anulan la frecuencia y te es mas chungo abrir/cerrar
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 22:54:14 »
    Es verdad estoy con Fune yo me la he dejado alguna vez dentro y cuando he bajado del coche y he intentado cerrar siempre digo joer que pasa que ahora no cierra y cuando la voy a sacar la tarjeta  del bolso para hacerlo en manual no la encuentro y esta dentro.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2007, 23:32:41 »
    Yo también tengo un Grand Tour con la targeta manos libres y efectivamente no se me cierra con la targeta dentro pero a un amigo sí que le pasó en una Space, así que bien puede ser. Además cuando me lo dieron en el conce no sé que hicieron y se les quedó cerrado con las 2 targetas dentro!...al final resultó que las puertas estaban cerradas pero el maletero no, así que si os pasa probar el maletero por si hay suerte.
    De todos modos, yo, la targeta, en el bolsillo del pantalón, conmigo por si acaso!.
    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 11:42:55 »
    Lo malo es que el coche se había cerrado por completo.
    No podía abri ni el maletero, ni las puertas, voy a ir a Renault y que me digan algo.
    Por cierto la pila del mando he visto que no es de botón normal sino que un poco mas gorda, donde la habeis pillado???

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 12:13:21 »
    puff que raro tio..........pues como no sea que la pila se agotó ..........porque digo yo que la pila será la que emita una señal y el coche detecte que la tarjeta esta fuera o dentro, pero todo es un suponer mio. haber que te dicen en el conce.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 21:02:22 »
    Seguramente que la pila del mando esté gastada y por eso las antenas interiores del manos libres no han detectado la tarjeta
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado javipro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 22:39:27 »
    Por cierto la pila...24 horas al dia emitiendo señal....365 dias al año....se tiene que gastar facilmente, no ?
    a href='http://www.ibercom.com' target=_blank>Ibecom

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2007, 14:12:21 »
    pues no tanto javipro, la pila viene a ser como la de un reloj de pulsera. En mi caso la primera la cambié a los dos años. Además, en la pantalla del ordenata te sale el mensajito "cambiar pila del mando".

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2007, 08:43:49 »
    Pues mira en el concesionario dicen que el mando se fue detectado por lo que el coche se cerró. A mi laverdad es que al meter la mano en el tirador de las puertas ya le costaba abrir, al meter la mano tenía que incluso rozar el sensor el hijo puta se ponia cachondo y clank abria,,,jejejje....
    Bueno el caso es que a mi no me salió ningún mensajito el el cuadro de mando, ahora bien he cambiado la pila y abre muuuucho mejor.
    El coche es de Junio 2004 pero a saber cuanbto lleva la pila puesta en el mando, no creo que la pòngan el día de estreno...

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2007, 08:45:12 »
    Perdón quería decir "no fue detectado"....por lo que el coche.....

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Se me ha cerrado el coche!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2007, 13:32:56 »
    Yo he cambiado la pila de los dos mando mas o menos a los dos años porque algunas veces no me abría el coche con el manso libres y en la pantalla no me aparecía nada, imagino que será que solo detecta poca pila cuando utilizas la tarjeta en modo normal, ya que es cuando estás mandando una señal al coche y a la vez mandará el estado de carga de la pila
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100