• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revoluciones  (Leído 577 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    revoluciones
    « en: 08 de Febrero de 2007, 23:04:12 »
    Buenasss

    Ayer estaba esperando a que aparcase un coche, logicamente punto muerto y sin tokar ningun pedal y no se porque el coche de repente se bajo el solo de revolucionesa tal punto de casi calarse porque notaba el tembleque que le suele entrar. Eso si no tardo nada en recuperarse y ya todo volvio a ser normal.

    A alguien le ha pasado esto? a que se debe?

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    revoluciones
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 23:10:22 »
    Hola

    A mi eso me pasó ayer pero durante un ratillo... No se caló. Lo achaqué a que el coche estaba frio y se le fue la olla al termostato y dio ordenes al ralenti de que el motor estaba caliente, que inyectara menos gasolina.... Luego se quedó bien

    Saludos

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    revoluciones
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 23:22:43 »
    Yo lo que he notao esque es un motor muy frio, el coche anterior que tuve se calentaba en 5 o 8minutos.Este tarda bastante mas.

    Pues frio no se si estaria, pero me ocurrio despues de haber estado rodando por urbano unos 15/20minutos
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    revoluciones
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2007, 09:24:07 »
    Tengo entendido que el relentí lo controla la centralita, seguramente será alguna ida de pelota de la misma.
    En mi moto (Suzuki Burgman 400cc. 07) cuando vas frenando, justo antes de pararse se pegaba un bajon de revoluciones hasta el punto de calarse, y estoy a la espera de una centralita nueva.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    revoluciones
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2007, 16:32:25 »
    joder pue eso me ha pasado ami hoy, el ralenti estaba inestable y hasta casi llega a calarse!!! no se por que sera,alguien q le siga ocurriendo esto? mi megane es del 2004
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    revoluciones
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2007, 19:41:10 »
    pues el mio tiene 2 meses asike...
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    revoluciones
    « Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 21:45:11 »
    joder.........

    bueno, tengo q decir q hoy es martes, y eso me paso el sabado y no me ha vuelto a pasar desde ese dia :-/
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic