• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Climatizador , no se si esa asi o esta mal.  (Leído 710 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « en: 04 de Diciembre de 2006, 00:34:51 »
    Resulta que este es mi primer coche con climatizador ya que mi otro mageneII no tenia , asi que si lo que voy a exponer es una burrada pido disculpas.

    Venia esta noche por la carretera desde Xerez y hace aqui 11 graditos por lo que puse el climatizador. Resulta que hasta 26 grados ls aire no parece ser muy caliente pero al ponerlo en 27 sale el aire calentisimo!!!!!!!!!! lo vuelvo a 26 y me da la sensación de frio. Por lo tanto con 26 me da frio y con 27 me muero de calor. Es normal esto?

    Bueno si alguien puede agradeceria que me ayude.

    Saludos
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:56:55 »
    a mi en 21º ya me daba aire caliente estos dias lo tube que bajar a 19 para que me lo diera normal

    lo tuyo me parece un poco escesivo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:12:44 »
    joder a mi me ocurre lo mismo,cuando entro muerto de frio lo pongo en 27º hasta que me asfixio y cuando lo bajo a 26º o 25º me entra frio otra vez! tngo k llevarlo a 27º y flojito de aire para estar agusto.SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    menadj

    • Visitante
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:19:58 »
    yo siempre lo llevaba entre 19-20 grados fuera invierno o verano y la verdad q iba genial.
    es un poco raro eso q dices

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:23:16 »
    Citar

    Hola Medinanuñez , a mi hoy me iba bien después de dos dias. Igual se arregla solo no se es raro.


    Nose jesuselgrande pero yo lo he notado siempre,o soy mu friolero, o las cosas ilegales me cortan el cuerpo y no se lo que siento pero es cierto eso que comentas.lo apuntare en un papel para decirlo en la proxima revision.SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2006, 19:15:12 »
    El climatizador no es como la calefacción de siempre, tu le marcas una temperatura y el se encarga de mantenerla, si le pones a tope de calor y luego bajas esa temperatura es normal que el cohe empieze a tirar aire frío para bajar la temperatura del habitáculo a la que le estás mandando.
    Lo que se aconseja es ir a unos 20-21 grados dentro de lso coches
    Yo lo llevo en verano a unos 20,5 y en invierno a 22 y si quiero enfriar o calentar rapido el coche pongo el ventilador a tope y cuando estoy agusto lo pongo en automatico, pero siempre sin variar la temperatura.
    De todas formas comentalo por si acaso, pero seguramente es por lo que te digo
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2006, 21:02:08 »
    Entonces vete a que lo vean, porque tal como lo dices en el ultimo post eso está mal.
    Ya nos contarás
    Un saudo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2006, 23:19:11 »
    No, no y no, el climatizador no funciona asi como dices, lo que te pasa a ti no es normal.

    Yo en verano si lo pongo a 19 o 20 grados se conecta el AC y sale aire frio.
    Pero en invierno si pongo 20 o 21 grados sale el aire templado y si subo a 23 o 24 no hay quien pare en el coche. Y si bajo la temperatura no me congelo hasta que no llego a los 18 o 17 grados.

    Por lo tanto si tu lo pones a 27 y te quema y le bajas a 26 y te hielas, tu clima no esta bien, llebalo al conce y que te lo miren.

    Saludos.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2006, 23:37:35 »
    olap,despues de estar haciendo pruebas yo creo que esta bien,como dice ferviva mas arriba tiene razon en mi caso,yo esque o lo ponia a 15º cuando tenia calor o a 27º cuando tenia frio, apenas usaba el intermedio,pero he notado que a 22 o 23 grados me sale templadito y si lo subo muchisimo... mas caliente,si lo bajo..sale freskito hasta que supongo el habitaculo alcanza la temperatura y sale templadito para mantener los grados seleccionados.Creo que mi clima esta bien.en conclusion,si lo llevo a 27º y me muero de calor al rato... lo baje mucho o poco sale frio durante poco tiempo y luego mas o menos templadito hasta alcanzar los grados seleccionados.lo que me ocurria esk lo ponia a tope de aire y de calor y cuando bajaba 1 grado no bajaba el aire y me daba la bocanada de aire frio y me enfriaba enseguida,espero no haberme echo un lio y que hayais entendido,lo relere de nuevo..."relere" existe?? :?: ..weno lo volvere a leer :-5 SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2006, 02:55:30 »
    jajaja...yo nose ya!!ai que ver...di mis pinitos con la L de novato en un coche sin climatizador ni AC y iba mas contento...cuando tenga frio al boton rojo y cuando tenga calor al azul...ya esta jeje.CHAOOO
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:37:08 »
    jesuselgrande,  Por lo que te estoy leyendo, tu no lo llevas en modo automatico, ya que te lo orientas a tu gusto, yo lo llevo en modo automatico siempre, por lo tanto ya no estamos hablando de lo mismo.

    Saludos.

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Climatizador , no se si esa asi o esta mal.
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:16:28 »
    Centremonos:
    Si ponemos las temperaturas extremas no hay regulación:
    - 27º de temperatura quiere decir calefacción a tope aunque el coche esté a 40º en el interior y estemos en pleno verano.
    - 15º quiere decir frío con co**nes luego enfría lo máximo que pueda y si puede poner el compresor lo pone.

    Efectivamente si el coche está un rato con el clima a 27º y llega a 30º (por decir algo) si luego lo bajamos a 26º pues entra aire muy frío

    Salu2