• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido (vibración) a las 2300 revoluciones  (Leído 420 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hoorowitz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ruido (vibración) a las 2300 revoluciones
    « en: 10 de Noviembre de 2006, 20:45:30 »
    Hola a todos,
    Me estreno en el foro, y antes de preguntar he leído bien todos los mensajes referentes a ruidos y demás, pero ninguno ha podido ayudarme.
    El caso es que el coche,(Megane 1.5 DCI confort dynamique), presenta un ruido al llegar aproximadamente a las 2300 revoluciones de cualquier velocidad, en ese momento aparece una molesta vibración que no logro localizar, he probado a ver si era del retrovisor, del reloj, del panel central, cd, etc... y nada, no consigo localizarlo.
    Alguien puede echarme un cable.
    Muchas gracias.

    Desconectado Hoorowitz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ruido (vibración) a las 2300 revoluciones
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:46:15 »
    Bueno, después de buscar y buscar, he encontrado el origen de la vibración en la zona del filtro del habitáculo, no sé muy bien si es del filtro o del sitio donde encaja éste, en todo caso le he puesto un poco de cinta aislante alrededor y aunque el ruido no ha desaparecido del todo, he conseguido que  sea mucho mas leve ;-) .

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Ruido (vibración) a las 2300 revoluciones
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:06:46 »
    Hola,

    A mi me pasó lo mismo al poco de comprar el coche. Durante un tiempo me volví loco tratando de localizar ese ruido hasta que dí con ello. Como bien dices, se trata de la zona del filtro del habitáculo.

    Yo para solucionarlo saqué el filtro del aire y lo volví a encajar en su posición asegurandome de que quedaba bien metido. Además puse una pieza de gomaespuma densa entre el filtro y la tapa que absorbiera posibles vibraciones. Desde entonces ese grillo no ha vuelto a dar señales de vida  :twisted:

    Espero que sirva a otros como nosotros.

    Un saludo.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.