• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el navegador se levanta al arrancar?  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    el navegador se levanta al arrancar?
    « en: 02 de Octubre de 2006, 00:44:23 »
    el priemr dia que me compre el coche aun no habian visto ni un solo megane de los nuevos con navegador. El xaval del conce no sabia ni como guardar las emisoras de la radio... y eso que me dijo que me lo explcaria todo... y no tenia ni papa...
    Llevo tiempo preguntandome si la pantalla sale sola al arrancar el coche, xq ami eso me sucede, co no siempre... eso es lo que me raya...
    ¿Alguno lo tiene y me puede explicar que pasa con el tema? jejejjejeje.
    Expediente x

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    el navegador se levanta al arrancar?
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2006, 08:09:42 »
    Si cuando apagas el coche tienes la pantalla abierta la siguiente vez que le pongas en marcha se abrirá. Si la tenías oculta pues seguirá oculta. Prueba y nos cuentas.

    Salu2

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    el navegador se levanta al arrancar?
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 10:30:25 »
    el mio no es asi exactamente. Ya te digo q no sigue un patron. creo que tiene que ver cn el cargador de cds. Si lo tienes encendido se levanta el navegador estuviera o no encendida de antes. Si por el contrario oyes la radio, que el cd se mantiene apagado, ahi no se levanta automaticamente.
    Aun con todo esto estoy seguro que se levanta cando le da la puta gana.
    Algo mas, el ipod lo as conectado o sabes si alguien con navegador lo a conectado? ME dijeron que la radio era una pasada y no me quejo, xo de una pasada...
    gracias