• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No arranca  (Leído 644 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    No arranca
    « en: 30 de Septiembre de 2006, 17:33:06 »
    Mi coche no arranca, le doy al boton Start y nada de nada, se encienden todos los testigos, el limpiaparabrisas se activa solo y ademas no puedo bloquear la direccion. Al cerrar las puertas no se oye el ruido del cierre automatico ni se encienden los intermitentes. Será la bateria? Hasta hoy me habia arrancado sin problemas, ha sido de repente.
    Y encima todo el fin de semana sin coche :-H
    Saludos.
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    No arranca
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:44:55 »
    Pues todo indica a que la bateria ha pasado a mejor vida. vaya putada compañero. :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    No arranca
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:47:01 »
    Si, una putada, estas cosas siempre pasan los fines de semana,  :lol:
    Ahora tendre que llamar a la grua y llevarlo el lunes a que lo miren,
    saludos :mrgreen:
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    No arranca
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 20:27:34 »
    es la bateria compañero y yo te recomendaria que si el coxe no esta en garantia pongas la bateria por tu cuenta en un aurgi o algo asi,porque te van a dar un buen palo por una bateria de la casa que en mi opinion son bastante peores que una que puedas comporar de marca como Varta.Un saludo.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    No arranca
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 20:38:07 »
    Como te han dicho ya, es la bateria, comprate una de mayor amperaje que la que llevas. Cambiala y no olvides hacer las configuraciones pertinentes.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    No arranca
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:57:53 »
    Gracias.
    El coche aun esta en garantia,¿eso lo cubre no?
    Saludos
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    No arranca
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:05:19 »
    A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, causa batería muerta. El problema fue que los reles empezaron a sonar segudi clack clack.... con lo que por miedo a que la averia fuera má gorda y al no tener las herramientas para desconectar la batería, pues grua del seguro y al taller Renault más cercano (no tenía muy claro que fuese la batería aunque lo pensara). Al final me pedían bateria de 50 (la del coche era de 47 amperios) + mano de obra 97 euros  :-I  pero me recomiendan otra, que ofrece tambien Renault, identica en todas sus características y con los mismos dos años de garantia por 70 euros todo incluido.
    Imaginaros cual compré

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    No arranca
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 00:13:04 »
    A mi me paso y se hicieron responsables los de Renault apesar de que la garantia se habia pasado como 3 meses,ahi se tiraron el rollo...me querian cobrar 110 eurazos. :-5
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.