• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con los retrovisores electricos  (Leído 2270 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    problemas con los retrovisores electricos
    « en: 20 de Agosto de 2006, 03:54:36 »
    buenas, tengo un sport con los retorvisores abatibles electricamente y a veces me fallan. El del conductor a veces se abre a "trompicones" y el del acompañante aveces cuando le doy q se cierren, pues no le da la gana de cerrarse (si lo levanto un poquito para arriba pilla y se cierra)

    Esto es un problema generalizado o solo me ocurre a mi? El problema no me preocupa pq lo tengo en garantia, lo q quiero saber es si es normal q se estropeen o es algo puntual en mi coche.

    Gracias por adelantado

    Desconectado megane-kit-sport

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 09:20:26 »
    te han pintado las puertas o te an desmontado algun espejo xa algo??
    si no pues ni idea,yo no tengo un sport,xo los mios tb se habren a trompicones,xo solo eso,el resto fuciona bien
    salu2 :-5
    x megane 1.9 centralita,sanguina......
    Actual dueño de un megane R26

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 10:50:44 »
    A mi el derecho tambien se me abre de vez en cuando a trompicones, imagino que sera pq se habra acumulado mierda en el mecanismo.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 12:03:49 »
    A mi también se me abrían a trompicones y me los cambiaron
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 08:35:03 »
    Cita de: "megane-kit-sport"
    te han pintado las puertas o te an desmontado algun espejo xa algo??
    si no pues ni idea,yo no tengo un sport,xo los mios tb se habren a trompicones,xo solo eso,el resto fuciona bien
    salu2 :-5


    No me han pintado las puertas ni han desmontado nada.

    Ya veo q es un problema poco comun, asi q ya pueden estar preparando los mecanismos de los retrovisores nuevos para cuando lo lleve, jeje ;-)

    Gracias por las respuestas

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2006, 10:24:03 »
    A mi no se me abren a trompicones y se habren cuando quiero... lo que si he notado es que a veces hace un clonk al plegarse, y creo que coincide con cuando los muevo a mano. Es decir, si esta abatido, lo despliego y lo vuelvo a plegar... al desplegarlo electricamente o al plegarlo, hace un clonk al principio. Vaya lio de despliegues...  :roll:
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2006, 11:00:06 »
    ¿es que siendo electricos tambien los puedes plegar a mano?
    ¿no se rompe el motorcillo?
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2006, 16:05:14 »
    este problema lo tengo desde siempre, y por lo que veo no soy el unico, los de renault no le ven nada al motor y tampoco es que lo haga siempre. sencillamente, creo que sera otro fallo de serie
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2006, 22:15:31 »
    es otro fallo de serie, a mí hay veces ke pliega a trompicones y otras ke no, lo ke sí suelo hacer es exar 3n1 una vez al mes en esa zona...
    1.9 dci 120cv

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2006, 10:08:44 »
    Yo creo que no hay ningun problema por plegarlos a mano... es mas, no tienes que realizar ningun esfuerzo, estan blanditos  :-A
    Ademas, no creo que se rompa el motor por eso, si no si en algun gracioso o en un descuido que lo hagas a mano ya se te rompe... vaya porqueria!!!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2006, 10:14:25 »
    Cita de: "IbaiR11"
    Yo creo que no hay ningun problema por plegarlos a mano... es mas, no tienes que realizar ningun esfuerzo, estan blanditos  :-A
    Ademas, no creo que se rompa el motor por eso, si no si en algun gracioso o en un descuido que lo hagas a mano ya se te rompe... vaya porqueria!!!


    Eso lo podeis confirmar todos??
    que se pueden plegar a mano, es decir si llegase a rompense el motor y no lo quisieras arreglar no habria mas problema en el plegado??
    o ¿ que vayas a pasar por la columna del garaje y pliegues uno para no partirlo etc:?
    graciassss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2006, 10:50:27 »
    una cosa esta clara, si esta el mando ke los pliega usadlo coño, o me vais a decir ke renault os da la confianza como para hacerlo con la mano y ke no se vaya a romper  :-A
    1.9 dci 120cv

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 11:34:01 »
    Un amigo tiene un león y el retrovisor derecho falla de vez en cuando desde que se lo dejó a su tio y no utilizó el mando para plegarlos. Algunas veces tarda mas en moverse y otros directamente se queda quieto.

    Tambien tengo que decir que una vez me cerraron el retrovisor izquierdo y no tengo ningún problema.

    Saludos!

    Desconectado Mago2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2006, 15:56:37 »
    Yo los he plegado a mano uno, otro o los dos bastantes veces y nunca se me ha dado por pensar en el motorcito. De todas formas hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de los dos, basta con ajustar la ruedecita a la posición de plegados, esperar a que acabe con el ruidito de como si los estuviera plegando, y abrirlos de nuevo. Es casi lo único con lo que no tengo problemas.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    problemas con los retrovisores electricos
    « Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2006, 13:04:45 »
    A mi me han cambieado los dos retrovisores por el problema de que abren a trompicones y uno de ellos lo han cambiado 2 veces, y el problema me ha vuelto a parecer, según los del taller es falta de engrase y la solucionon es abrir y cerrar completamente (echandole hacia el capó) el retrovisor varias veces y el motor recupera la grasa de la base y si no echar un poco de grasa.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100