• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: altavoces delanteros no funcionan  (Leído 1643 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    altavoces delanteros no funcionan
    « en: 03 de Octubre de 2011, 14:25:30 »
    hola. tengo un megane1.5dci del 2005 y el problema es que no se escuchan los altavoces delanteros, probe a desconectaros y volverlos a conectar, para ver si era algún mal contacto y nada. Tambien probe a desconectar la radio entera y conectarlo, pero tampoco.
    Doy las gracias por adelantado por la ayuda.
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado meganefox

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    Re: altavoces delanteros no funcionan
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 15:03:07 »
    Has probado a mirar la conexion del altavoz,no en el altavoz,si no en los conectores de detras de la radio??O en los conectores de las puertas,aunque seria raro que falle en ambos lados a la vez...Que se te haya movido el balance de la radio y hayas quitado todo el sonido de los delanteros dudo,porque supongo que se resetearia al desconectar entera la radio...No se,doy posibilidades jajaj

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re: altavoces delanteros no funcionan
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 15:14:01 »
    aver, lo que hice fue desconectar los altavoces de los cables, y en la radio desconecte todos los cables de atras, y claro, se reseteo y le tuve que meter el codigo de nuevo a la radio.
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado meganefox

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    Re: altavoces delanteros no funcionan
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 15:45:44 »
    Pues no se...Prueba a intentar mover el altavoz con otra fuente,para ver si el fallo esta en los altavoces.Asi iras descartando.De todas formas,en las puertas tienes otra conexion,en la union entre la puerta y el coche en si,un tubito negro de goma...podria estar ahi el problema??

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: altavoces delanteros no funcionan
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 15:52:19 »
    Pues no se...Prueba a intentar mover el altavoz con otra fuente,para ver si el fallo esta en los altavoces.Asi iras descartando.De todas formas,en las puertas tienes otra conexion,en la union entre la puerta y el coche en si,un tubito negro de goma...podria estar ahi el problema??

     Para saber si el altavoz está "frito" es tan sencillo como conectarle una pila de 9V en los cables, y el altavoz tiene que hacer un "pum" señal de que la membrana se mueve. Yo probaría esto, desde el conector ISO de la radio, así puedes saber si el problema viene del cable+altavoz o de la radio.
     Si no suena nada, conectando desde el ISO, entonces prueba el altavoz directamente, y así ya localizas el problema correctamente.

     Si es la radio, yo probaría a conectar la salida de los traseros a los delanteros y así puedes detectar si el problema es la salida de los altavoces delanteros de tu radio.
    Alea Jacta Es

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re: altavoces delanteros no funcionan
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 23:54:53 »
    el ISO que es donde van conectados los cables en la radio?
    mañana pruebo lo de la pila y ya os comentare
    DGT (Desde Galicia Trameando)