• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Indeciso para 5.1 Vintage  (Leído 808 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Indeciso para 5.1 Vintage
    « en: 30 de Noviembre de 2016, 12:39:41 »

    Hola a todos.... cuanto tiempo si pasar por este foro... que sepais que me acuerdo mucho de vosotros... mi corazon sigue siendo un Rombo!


    Bueno, Necesito de vuestra ayuda para ver si me decido por un sistema o por otro.


    El caso es que estoy buscando un 5.1 vintage para mi salón, en concreto para pelis en formato DVDRIP o HDRIP, algún DVD (no descarto BR) y los canales de Movistar TV (no emiten en HD porque mi ADSL no llega a mas).


    Sabiendo esto, tengo estas opciones:


    SONY Mhc s7av (Tengo sub especifico para este modelo)
    SONY STR-DE495
    sony mhc-wz8d


    Tenia intención, en el caso de elegir el STR de cambiar los altavoces frontales por los del S7AV que lo puedo conseguir por separado


    Estoy indeciso por:


    - Tamaño de los altavoces frontales --> se que he dicho que barajo la opcion en caso de elegir el STR de montar los altavoces del S7AV ya que su construcción nada tiene que ver con las del STR, pero el escoger los altavoces del S7AV puede que se complique por el espacio.


    - No me preocupa que las MHC no lean DVD en HDMI, para eso tendré un DVD aparte


    He estado mirando el THR de todas las opciones, y la mejor sin duda es la STR, con un 0.07% (no recuerdo a cuantos hz) con respecto de los 10% de las MHC.


    Dicho esto, la STR o alguna de las MHC?


    Gracias a todos!!!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Indeciso para 5.1 Vintage
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:20:42 »
    Hola de nuevo !

    He estado mirando, y yo en tu caso me plantearía más la funcionalidad que la calidad, y es que el hecho de instalar un 5.1 es para sacarle partido a las cualidades de audio que te ofrece una película en DVD o similar.

    Por ello, yo ya descartaría la MHC S7AV. Ésta no deja de ser una cadena musical a la que para conectarle un DVD tendrás que hacerlo por cable óptico (aunque el amplificador no tiene decodificador dolby) o por RCA, por lo que todo el sistema 5.1 funcionará realmente como un 2.1.

    Por el prácticamente mismo motivo descartaría también el STR-DE495. Aunque éste si es un receptor con decodificador dolby, para que sea operativo tendrás que conectar el DVD bien por cable óptico y una salida analógica RCA, o bien por salida analógica 5.1, para lo cual el DVD debería tener estas opciones de conexión.

    Así pues, yo me quedaría con el MHC-WZ8D, dado que ya incorpora un reproductor de DVD (aunque no reproduzca algún formato de los que quieres), parece un poco más moderno, y si le quitas la pletina de cassette, puede quedarte un sistema muy compacto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.