• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4  (Leído 6180 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Buenas chicos.
    Si esto no está en el sitio adecuado, decirme donde lo pongo.


    Quiero cambiar de coche y quisiera escuchar opiniones de otras personas. No pretendo debatir cual es mejor o peor, solo que el que lo desee me de su punto de vista.

     
    Anualmente hago unos 15,000 kilómetros, de los cuales hago 50 km diarios para ir al trabajo, por lo que creo que un coche gasolina es suficiente. Dispongo de un presupuesto 19,500 euros máximo.

     
    Todos mis coches por casualidades de la vida ha sido renault, Tuve un R19 chamade, un megane I del 98 y actualmente un megane II del 2006. por lo que habia pensado probar un coche japones, pero ayer me pasé por un concesionario renault y al ver el nuevo megane 4 fue amor a primera vista. En el conce me dieron un presupuesto de un megane con acabado ZEN (Intens +) que está bastante bien equipado por 19500 €, sin dar mi megane actual como plan pive. el motor es un Tce gasolina 1,2 130 cv con cadena de distribución. Ah y lleva el navegagor de 8,9 pulgadas.

     
    Los coches que tengo en mente son: el Megane 4, mazda 3 sedan y la nissan Qashqai.

     
    A continucion detallo las ventajas e inconvenientes bajo mi punto de vista.

     
    Megane 4

     
    Ventajas: Estéticamente una pasada. muy bien acabado, de hecho los componentes como el volante, mandos y demás son los que tiene el nuevo renault talisman. Renault me parece una buena marca y con una excelente relación equipamiento – precio.

     
    Desventajas: Los renault me parecen coches fiables, mi megane 2 va de lujo. Todos los coches de todas las marcas tienen fallos comunes, pero en el caso del megane 2 me parece que tiene demasiados fallos comunes como por ejemplo: Elevalunas, patines del techo solar, polea decaladora, contactor giratorio, etc.

     
    Motor 1,2 con turbo compresor, no se que tan fiable podrá ser este motor.

     
    Como siempre he tenido renault, me da un poco de miedo de que me aburra del coche rápidamente

     
    Mazda 3

     
    Ventajas: Es el que mas me gusta estéticamente, tiene un aire deportivo. Tiene un motor 2,0 “atmosférico” de 120 CV con cadena de distribución. Es un coche japones que bajo mi punto de vista es un coche excelente y muy fiable. La versión que he elegido por el presupuesto tiene parktronic, sensor de luces y lluvia, arranque con boton. Navegador de 7 pulgadas tactil.

     
    Desventajas: por el presupuesto tendría que pillar un kilómetro cero o matriculado con descuento, aunque con 0 kilometros se consigue.  El coche está desde el 2014 en el mercado y pronto saldrá el restyling, por lo que me va a fastidiar tener un coche nuevo, pero que hay otro mas estilizado en la calle. Es una pijada, pero me parece cutre que este coche no lleve luces diurnas en led (este solo lo lleva el mas alto de gama)   

     
    Nissan qashqai

     
    Ventajas: Me gusta estéticamente al estilo SUV, muy bonito el interior.

     
    Desventajas: De los que me gusta es el mas caro, por lo que tendría que buscar uno que tenga un año y con 10,000 kilómetros (lo haría a través de un concesionario). Motor 1,2 110 CV gasolina por lo que me parece que se queda un poco corto el motor. Probablemente no tenga navegador ni pantalla tactil. Ocurre lo mismo que con el mazda 3 que tiene 2 años en el mercado y pronto saldra el restyling.

     
    ¿Que opinais vosotros?

     
    Gracias de antemano y saludos.
    « Última modificación: 24 de Marzo de 2016, 00:44:28 por aulio64 »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2016, 00:38:16 »
    Yo también he tenido siempre Renault  (R11 y megane) y en mi familia ha habido varios (R18,  R19 y varios R5) y siempre me han gustado mucho pero después de todos los problemas que me ha dado el culon no sé si volveré a repetir marca, este coche me ha desesperado muchas veces. Lo bueno que tiene mi 1.5 es el consumo pero han sido mil averías, mucho dinero y mucho tiempo en talleres. Esto no quita que se de mucha gente que con los Renault nuevos no han tenido problemas y a mi el megane 4 me parece muy bonito y tiene muy buena pinta.

    En cuanto a los SUV a mi me parecen coches absurdos, espero que nadie se moleste por esto que solo es mi opinión, si es por espacio creo que mucho mejor un monovolumen y para meterse como mucho por un camino, cosa que la mayoría de propietarios no hace, pues no hace falta un coche más alto y con mayores consumos.
    Mazda no he probado ninguno así que poco puedo opinar.
    En mi próximo coche, salvo que mi economía cambie mucho y tire hacia algún alemán de alta gama cosa que no creo que pase, miraría probablemente algún kia. El de mi chica es un magentis y salvo una limpieza de egr y mantenimiento no ha pasado por taller ni ha dado ni un solo fallo, y un par de cosas que les han gustado a los amigos de los ajeno. Todo el mundo que conozco que tienen kia están muy contentos y si no fuesen fiables no darían 7 años de garantía. Eso sí los plásticos interiores me parecen un poco pobres. En cuanto a seguridad en estrellas europcar no sé qué tal estarán.

    A ver si te dan más opiniones y ya nos dirás por cual terminas decantandote
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2016, 09:18:47 »
    Pufff, el gran dilema.

    Yo también descartaría directamente el Cascajo. Además, tiene poco que ver con los otros que pones.

    Parece que te hubieras fijado un tope de dinero y estuvieras viendo qué entra dentro, tanto nuevo como usado.... No sé...

    Supongo que si has pensado en el Megane IV y el Mazda será porque no necesitas más que un compacto. Ambas opciones son muy interesantes, aunque la motorización es muy distinta. Dependerá también del tipo de uso que vayas a hacer. El M4 irá de cine en ciudad, con bajo consumo. El Mazda que pones irá fenomenal en carretera y el consumo será mayor en ciudad....

    Y si me dices que lo va a llevar tu mujer, pues te diré que los Cascajo son la moda.

    A este paso, la próxima moda: una cabeza tractora de camión  :-Y
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones
    « Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2016, 09:36:14 »
    De esos 3 yo me quedaría con el mazda, aunque supongo que el consumo debe ser notablemente mayor que el de los otros dos.
    Yo no voy a repetir con Renault, así que el Megane lo descarto, y el estilo "sub" tampoco me gusta. De ahí que eligiese el mazda.
    Dentro de los compactos yo compraría un giulietta.
    Si te cuadrase algo tipo berlina, el que tengo yo en mente es el kia óptima.

    Ya nos contarás!

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones
    « Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2016, 13:19:20 »
    Por ahora va ganando el mazda y el megane.

    he preguntado en foros de mazda, el consumo por autopista es de 5.1 a 100 KM por hora, y en ciudad varia entre 6 u 8 litros. la ventaja del mazda es que es atmosférico y será menos propenso a dar fallos este motor.

    En cuanto al megane he visto unos vídeos en youtube y la verdad que me parece muy atractivo y por el presupuesto que dispongo el megane está mucho mas equipado que el mazda. La pantalla gigante que trae el megane tiene buena pinta y hablan muy bien de el, aunque es cierto que a mayor electrónica será mas propenso a fallar. de todas formas, haré una prueba de conducción de ambos coches. Es cierto que los que tienen el megane diesel han tenido muchos mas problemas que los que tenemos gasolina, por eso me parece tentador el nuevo megane.

    Me he planteado mucha veces el kia, mi hermana tiene una carens y va de lujo. pero los modelos de kia no me parecen tan atractivos (Ojo, bajo mi punto de vista), el kia que me encanta es el optima, pero ese se me va de presupuesto.

    Agradezco a cada uno de ustedes sus comentarios, mil gracias!!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2016, 14:02:32 »
    Buenas, pues otro mas que da su opinion

    De los tres que dices, viendo el uso que le vas dar, descarto el SUV: es una moda y nada realmente practico, porque no tiene nada que un monovolumen no tenga. Otra cosa es que lo cogieras con traccion integral, que ahi ya cambia la cosa.

    El Megane 4 es sin duda el mas bonito y mejor equipado de los 3, ya que Reanult siempre ha equipado muy bien sus coches en cuanto a opciones. Personalmente es el que mas me gusta esteticamente y el motor que citas es la tendencia desde hace años en el mercado, asi que sobre la fiablidad no me preocuparia que ya en cliio nuvo empezo a montar motores "downsizing". A mi si me entra por el ojo y no tengo malas referencias, pues me animaria.

    Luego está el Mazda, que es muy buena compra por lo poco que se de el. Lo de que vaya a salir otro nuevo en breve es un mal menor, ya que lo bueno es que sabes que ese motor esta probado y el coche es fiable.

    Marcas como Kia y demas, no se que decirte...Dan años de garantía si, pero no me convencen esteticamente.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2016, 00:43:52 »
    Hola chicos, he hecho la prueba de conducción del megane 4 y lo resumo con una sola palabra: “Impresionante”.

    No soy muy entendido de los coches ni de motores, pero esta es la sensación que me ha dejado el nuevo megane.

    El coche que he probado es un TCE 1,2 130 CV con turbo compresor, acabado zen (gama intermedia)

    Interior y exterior:

    Los faros led son muy bonitos. Lleva leds diurnas delanteras en forma de “C” y los faros traseros son también led. En muchas marcas solo llevan led diurnas y los faros traseros en led son un extra, cosa que me parece un gran punto para renault.

    La pantalla de 8,7 responde muy bien al tacto. En este tema me parece que renault ha vuelto a acertar ya que la pantalla es capacitiva y no resistiva, por lo que responde muy bien al tacto. No se trata solamente de una pantalla con navegador, también puedes ajustar muchos parámetros del coche como sensibilidad del detector de cambio involuntario de carril, iluminación interior del coche etc.

    Me ha gustado que el cuadro de instrumentos sea un LCD ya que puede mostrar mucha información y cambiar de estilos y de color según la conducción.

    Acabados. El nuevo megane tiene un acabado al estilo talismán y kadjar, de hecho si lo comparas con un clio se nota mucho la diferencia en acabados y calidad de los componentes.

    Hidráulicos en el capó.

    Iluminación interior en led que varia de color según en tipo de conducción, aunque se puede apagar o cambiar de intensidad. A mi en lo personal me gusta y varios coches ya lo llevan como el seat y su “seat profile”, skoda superb, etc.

    Al alejarte del coche, si has olvidado cerrarlo, automáticamente se cerrará y plegará los retrovisores (si los tienes en modo automático).

    Conducción:

    Muy buen tacto en los pedales y palanca de cambios. Los cambios entre marchas son muy suaves, el volante con el modo de conducción confort es mucho mas suave que el de nuestros meganes. En general es un coche muy agradable y en el que se disfruta de la conducción.

    Siempre he sido de motor gasolina atmosférico, pero conducir este coche en modo sport es una pasada, en las rotondas salia disparado como una bala (en la prueba íbamos 4 personas, 2 de ella bastantes grandes.), me ha sorprendido este motor, de hecho después de la prueba de conducción, cada vez que conduzco mi megane gasolina 2,0 136 cv me parece de lo mas soso y monótono.

    El sistema start/stop me parece que funciona bien. No puedo decir si es lento o no, porque no he conducido otro coche que lo lleve, pero creo recordar que al pisar el embrague tarda 1,5 segundos en arrancar el motor.

    Los sistemas de seguridad como reconocimiento de las señales de trafico (limite de velocidad), cambio involuntario de carril, detector de angulo muerto funcionan a la perfección. Lo que si no me gustó mucho es lo del asistente de aparcamiento ya que me parece un poco complicado por que tiene que “escanear” el sitio a ver si cabe el coche. Me parece bastante engorroso, pero a lo mejor es cuestión de pillarle el truco, eso si, una vez que te da el ok, sueltas el volante y lo aparca de puta madre, tu solo tienes que acelerar y ya.

    No me ha gustado:

    En el caso del motor 1,2 TCE no lleva ningún plástico encima del motor, por lo que elementos como las bobinas y su cableado están a la intemperie y me parece de lo mas cutre.

    La pantalla y los aireadores centrales tienen una forma de “champiñon” que no me gusta para nada.


    No llevan retrovisor interior anti deslumbramiento. un fail total, aunque en mi caso pillare el paquete look que llevaf llantas de 17" y lunas tintadas, por lo que no molestaría tanto la luces de los coches de detrás.


    Espero que les haya gustado mis impresiones sobre este coche y si tenéis alguna no dudéis en preguntar.

    PD: por ahora va como ganador el megane XD.

    Saludos.
    « Última modificación: 24 de Marzo de 2016, 00:54:05 por aulio64 »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2016, 01:45:36 »
    Gracias por tu opinión. Los motores con compresor y turbo son muy elásticos. Un motor atmosférico tiene por ventaja  que se disfruta estirando y jugando con el cambio. Te sorprendería saber cuantas marcas tienen potencias elevadas de manera  atmosférica.

    Pero claro, la tecnología avanza hacia esa dirección y para bien y para mal es lo que nos toca.



    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2016, 07:42:41 »
    Muy buen aporte el dossier que has puesto del Megane4. De las opciones de cambio de coche que proponías era la que personalmente más me convencía.
    Mi consejo es que ahora que has probado este vehículo pruebes el Golf con motor TSI a ver qué te parece en su conjunto.

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2016, 08:33:50 »
    Yo estoy esperando para cambiar mi Megane II Grand Tour 2.0 16v de 136 cv a que salga la version Grand Tour o SW del Megane IV.

    He visto las fotos y me ha encantado. Lo que más me tiraba para atras son esos motores con tan poca cilindrada y potencia, siempre he sido de gasolina y casi siempre con acabados GT y cajas de relacion cerrada, y estos nuevos motores de 1,2 y 130 cv, me da que no son lo mismo, pero en fin habra que probarlos, visto lo visto todas las marcas van por el mismo camino.

    La moda de los SUV como han comentado antes, no la entiendo, a no ser por las mujeres que les gusta ir en ellos porque les da mas seguridad, segun encuestas que han hecho. pero realmente no los encuentro sentido, para ciudad son un trasto y para maletero creo que tiene más el mio.

    Unas fotos del proximo Grand Tour :





    « Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 08:37:41 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2016, 09:51:16 »
    Muy chula la versión Grand Tour!

    Aunque parece que le hayan pegado la pantalla del navegador en el salpicadero. Me parecía mejor integrada en el Clio.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2016, 10:47:21 »
    Muy chula la versión Grand Tour!

    Aunque parece que le hayan pegado la pantalla del navegador en el salpicadero. Me parecía mejor integrada en el Clio.
    +1 queda mejor integrada la pantalla de 7" que la de 8,?"
    Aún así se han calentado poco la cabeza en el diseño del salpicadero, tanto en el M3 como en el M4.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2016, 16:36:43 »
    Muy chula la versión Grand Tour!

    Aunque parece que le hayan pegado la pantalla del navegador en el salpicadero. Me parecía mejor integrada en el Clio.
    +1 queda mejor integrada la pantalla de 7" que la de 8,?"
    Aún así se han calentado poco la cabeza en el diseño del salpicadero, tanto en el M3 como en el M4.

    Enviado con HM 1S



    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2016, 16:59:21 »
    Yo tambien creo que queda mejor integrada la pantalla pequeña, como que queda menos "raro" pero aún así me quedaría con la grande jejeje. Burro grande ande o no ande :pro: :pro:
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2016, 23:01:30 »
    Hola chicos,

    Es cierto que la pantalla de 7" es en horizontal y la de 8.9" es en vertical. Pero puedes trastear tantas cosas del coche por la pantalla que te termina gustando, eso si, todos coincidimos en que no se han esmerado en integrar la pantalla al salpicadero, es decir, es como si la hubiesen colocado con una ventosa =D

    Como había comentado antes, la pantalla es capacitiva, es decir, es como la de nuestros móviles actuales, que al deslizar el dedo la pantalla responde. En cambio las pantallas resistivas que las llevan casi todos los navegadores actuales o radios doble din hay que "presionar"sobre la pantalla para que responda. Esto me parece genial y muy bien por parte de renault.

    En mi caso creo que el megane 4 va a ser el futuro sustituto de mi megane 2, aunque me pasaré por opel para ver el astra y de VW el golf para comparar y ver otras opciones, peeeeeeeeero después de haber probado el megane 4 difícilmente cambie de opinión jejejejejeje. 

    Saludos.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2016, 01:08:51 »
    Qué motor gasolina hay justo por encima del tce 130? Se me antoja corto para autovía.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2016, 06:56:13 »
    Qué motor gasolina hay justo por encima del tce 130? Se me antoja corto para autovía.
    Por encima ya te vas al GT 205Cv pero  130 te sobran te lo digo yo que llevo 115.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2016, 08:36:16 »
    Qué motor gasolina hay justo por encima del tce 130? Se me antoja corto para autovía.
    Por encima ya te vas al GT 205Cv pero  130 te sobran te lo digo yo que llevo 115.

    Enviado con HM 1S




    Pues a mi los 136 que llevo se me quedan pequeños  :-Y   :-Y   :-Y   :-Y


    Aunque visto como se estan poniendo las cosas con las limitaciones de velocidad y los radares, estoy pensando en comprar uno de esos que no necesitan carnet XDD  :-.

    Acaban de poner esta semana santa el tramo de Autovia entre Bizkaia y Castro Urdiales en Cantabria a 80 Km/h , acompañado de sus correspondientes radares fijos y moviles  :-.   :-.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Voy a cambiar de coche y quisiera vuestras opiniones - He probado el megane 4
    « Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2016, 10:35:32 »
    Pues yo con mis 130cv voy sobrado, para qué más, si las limitaciones de velocidad están en la carretera, con poco que le piso se pone a 150km/h. Se recomienda el uso de la 6ª marcha a los 130km/h así que ahí ya no estamos colando un poco  :-Y  y luego en el seguro pagarás esos 205cv ya te lo digo...