• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Como instalar suelo laminado?  (Leído 872 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    ¿Como instalar suelo laminado?
    « en: 24 de Agosto de 2008, 00:42:54 »
    Voy a poner yo mismo suelo laminado en mi casa y no se por que parte de la casa es mejor empezar, algunos dicen que preimero por el pasillo y otros que por un extremo.
    ¿Algún forero que sepa del tema y que me de unos consejos de como hacerlo más facilmente? :?:
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    ¿Como instalar suelo laminado?
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2008, 12:22:40 »
    Ey ferviva , haber,yo si era tu empezaria o por un extremo o sacando la linea con una puerta de paso o con la puerta de entrada para que no se vea torcida la linea de la tabla con respecto a la puerta cuando entres,y tienes que dejar entre las paredes y la tabla medio centimetro mas o menos por el tema de las dilataciones,ya que con el tiempo se te podria levantar por el medio si no dejas esa orgura,luego ese medio centimetro te lo va a tapar el rodapie.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Como instalar suelo laminado?
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2008, 12:30:11 »
    Empieza por la parte que mas pueda cantar, por ejemplo si el pasillo tiene varias puertas, pues seria buena opción, para que las juntas en todas las puertas, coincidan en las maximas o bien descuadre en las menos posibles, tambien se puede dar el caso, que en el salon tengas una pared, que no tienes muebles y el suelo se vea claramente, entonces si empiezas bien en el pasillo y ahi descuadras, pues como que no queda perfecto, pero vamos, lo importante es que te lo planifiques tu mismo y sobre todo... sobretodo..... que no tengas alguna pared descuadrada y no haga angulo de 90 grados con otra, como pasa en mi kely, que ves la tarima como torcida con la pared y no es si no porque una eskina del salon, no tiene 90grados :-X

         En cualquier caso, no te preocupes, cuando te pongas, veras que facil es y lo haces en cero coma ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    ¿Como instalar suelo laminado?
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2008, 12:36:32 »
    Ay va pues,pues facil,facil y para toda la familia ferviva, yo soy carpintero y lo pongo suelos de vez en cuando,pero que es muy facil no te preocupes,mas facil que el mecanismo de un botijo  :mrgreen: ...Ya nos contaras

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    ¿Como instalar suelo laminado?
    « Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 21:00:24 »
    ¿Y para cortar las puertas? ¿Algún truco?
    La que no me atrevo a cortar es la de la entrada, esa seguramente llame a un carpintero.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    ¿Como instalar suelo laminado?
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 00:07:20 »
    Cita de: "ferviva"
    ¿Y para cortar las puertas? ¿Algún truco?
    La que no me atrevo a cortar es la de la entrada, esa seguramente llame a un carpintero.


    Las puertas las repasas con la garlopa,o mas bien conocido como cepillo electrico...porque estamos algo lejos si no iria  :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost