• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con vibraciones en transmision?  (Leído 534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    ayuda con vibraciones en transmision?
    « en: 29 de Mayo de 2009, 21:46:16 »
    Hola muy buenas:

    a ver, cuando compre el megane hara 1 año y medio pense en que como lo iban cambiar habrian solucionado todos lo problems del coche pero bueno a dia de hoy tengo unos pocos que queria saber si me podeis ayudar, pues e pensado incluso en pasar de la garantia y arreglarlo por detras, ya se que no deberia ser asi pero lo unico que quiero es tener el coche bien y disfrutarlo, vereis empiezo.
    el coche desde los 10000km vibra a partir de 120 y va en aumento cuanta mas velocidad si lo pongo a 170 y lo pongo en punto muerto el coche sigue vibrando vale pues bien tengo las ruedas taqueadas y ademas la delantera izquierda gastada por fuera y la delantera derecha gastada por dentro con lo que me hace pensar que las ruedas estan asi \\ bien esto tiene solucion? porque me alinearon 3 veces la direccion.

    seguimos, despues de ir unas cuantas veces con el problema de la vibracion pues se decidieron a mirar el coche bueno mas bien a mirar en el ordenador, encontraron una nota porla cual habia que reapretar la transmision del coche y depaso que la desmontaron cambiaron un planetario mal royo ya, bueno despues de eso el coche siguen vibrando pero ahora tb lo hace y lo hacia tb antes de cambiar el planetario, cuando dejo el coche que vaya frenando con el motor en torno a las 2000 vueltas y un poco por encima el coche vibra de adelante y lo que mas mosca me tiene que tb hacia antes de lo de la transmision es que cuando reduzco de 4º a 3º, una reduccion fuerte cuando suelto embrague, la sensacion es como si derrapara la rueda derecha solo la derecha de la izquierda nada y tb se puede notar la misma sensacion cuando acelero fuerte y cambio sin soltar del todo el acelerador  podria ser lso tacos del motor? tengo entendido que en el retiling ya habian solucionado lo de los tacos de mierda del megane con el taco biela supeior, pero me suena ha taco motor caja de cambios y una ultima pregunta cuando me puede costar cambiar todos los tacos del mierda motor de verdad que estoy un poc harto y lo queiro arreglar cuest lo que cueste un saludo y gracias ah es el 1.5 105cv
    « Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 21:49:31 por david_emotion »

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 23:49:07 »
    Lo de la vibración podría ser perfectamente los tacos de motor, como tu dices, de echo es un fallo bastante común en este coche, tanto restiling como no restiling.

    Y lo de las ruedas, lo que te tienes que revisar son las caidas de las ruedas, no la alineación de la dirección. De nada te sirve que te pongan las reudas alineadas si las caidas están mal. Lo primero será poner las ruedas || y después solucionar la linea recta.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 00:23:44 »
    el tema de alineaciones, solo se puede regular la convergencia, la caida no, y que te gaste cada rueda de su manera...eso es bastante anormal, o se gastan las dos por fuera (que es lo mas normal en nuestros meganes), o las dos por dentro, tiene que tener algun defecto en la suspension, ya sea de casa o por algun golpe
    Las vibraciones, si fueran los tacos, te lo haria en parado y con el motor en marcha, al ralenti y dando acelerones.
    la sensacion es como si derrapara la rueda derecha solo la derecha..eso es la transmision derecha, que esta mal o mal montada.
    lo primero que haria es poner ruedas nuevas y hacer un paralelo...

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 14:16:40 »
    no golpe no llevo que yo sepa, poruqe ya sabemos cuando nos dan los coches en el conce a saber como lo han tratado antes, al relenti vibra un pelin mas que cuando nuevo, y la transmision joder si la desmontaron y supuestamente la apretaron, es que no hay un taller renault en el que hagan bien las cosas, al final lo llevo a un taller de confianza, porque es que es el cuento de no acabar, de haber echo bien el trabajo desde el principio, ahora mismo estaria mil veces mas contento con la marca, ahora lo que estoy es hasta las huevos de renault. cai 2 veces pero no caigo mas

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 14:44:23 »
    pues si tu no le has dado un golpe..se lo habra dado el anterior propietario, porque ese desgaste o es normal

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 19:55:50 »
    no si el coche es nuevo comprado nuevo

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 21:20:32 »
    solo tiene 30000km

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 23:11:52 »
    oye que tipo de ruido te hace eso de la transmision te hace un ruido parecido como si fuese algo suelto?

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 00:02:47 »
    no es mas bien como si el rodamiento de la rueda patinara en el palier o como si el palier dentro del difernecial saltara es solo cuando suelto el embrague en el momento en el que engancha con el volante motor que hasta podria ser del embrague pero es que lo  noto por el lado dercho cmo si viniera de la rueda derecha

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 11:04:25 »
    nose si serala causa pero es que tengo los tacos jodidos menos el superior derecho el que se ve

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con vibraciones en transmision?
    « Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2009, 11:16:22 »
    yo tenia muxas vibraciones x las ruedas xq las tenia cm tu dices, las cambie y me desapareciern...puede que al tenes las ruedas desgastadas de esa forma esten algo deformadas
    --->DTR<---