• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: arrugas pintura paragolpes  (Leído 476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ismaelist

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    arrugas pintura paragolpes
    « en: 16 de Julio de 2007, 16:23:41 »
    Hola a todos,

    os pongo una foto de un problema que tuve ayer para mi parecer bastante raro. Cuando compre el megane pedí pintura integral para los paragolpes y la verdad es que quedó muy muy bien (con un incremento de 300 euros en el precio claro). Pues bien,le ha salido un globo a la capa de pintura, bastante feo, y en un sitio dificil.
    El cohe me lo dieron hace menos de 3 meses y lo pintaron en el concesionario, asi que creo que no lo hicieron bien o que el calor ha hecho de las suyas, y el poco aire que quedaria entre el plastico y la pintura ha querido salir de mala manera.
    Esta tarde lo llevo al conce a que lo vean. Me gustaria saber si ahora tienen que quitarle la pintura que trae, y volverlo a pintar, y si se notará la diferencia.
    Creo que es único el caso, así que estad atentos los de pintura integral!!! os podría pasar. Se que es una minucia esto pero no deja de joder, sobre todo si sale solo.

    Gracias compis!
     disfrutad del verano con vuestras máquinas.


    Shot at 2007-07-16

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 21:26:44 »
    Wenas!! lo mismo tengo yo, mira lo pedi tb con la pintura integral( y m lo pitaron en el conce) y 300euros?  a mi me cobraron 150e. bueno pues todo d puta madre, yo lo sake en diciembre y en marzo o asi voy abrir el maletero y digo coño k esto; tenia exactamente lo mismo k tu ademas en ese mismo lado, total como soy un manazas le aprete y claro a tomar por el... la pintura , total k m dieron un golpe por la parte trasera y m lo arreglaron en un taller d un conocido, y me dijo k eso lo habian pintado mal los d renault, eso hace un mes y algo, nda me lo pintaron y de puta madre otra vez, pero m cago en to!! k m a vuelto a salir en el mismo sitio ahora kien lo a pintado mal?? yo no se k hacer pero lo llevo exactamente igual k tu :-H
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 10:22:25 »
    No te he entendido bien te lo pintaron en el conce o de fábrica???
    eso es que el parachoques no estaba bien flameado o que no tenia suficiente prymer... reclama a Renault y no te dejes engañar con que es culpa tuya por lavarlo con pistola a presión ni chorrimandagas de esas
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 10:26:00 »
    A mi me pasa eso y sin pintura integral... esto de pintar plasticos, si no se hace bien...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado ismaelist

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 23:01:42 »
    Es curioso que os salga lo mismo incluso en el mismo lado!!!

    si, me lo pintaron en el concesionario. Segun el comercial, de fabrica te lo pintan pero en mate, no en brillo. Yo vi uno alli con los plasticos pintados en mate y la verdad es que no queda tan bien.
    Ya lo he llevado a la renault, y ni lo han mirado, solo me han dado cita y ya esta. Segun me ha dicho, tienen mu mala pipa los plasticos y las pinturas, pero que si se hace bien, no debe de volver a ocurrir.

    Ya os contaré a ver que tal.

    saludos compis

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2007, 09:08:01 »
    No es cosa de los plasticos eso te lo puedo asegurar....
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado ismaelist

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 13:18:37 »
    hola a todos

    quiero rescatar este post porque ha vuelto ha suceder lo mismo con las arrugas del paragolpes, incluso ya pintadas otra vez.

    recordaros que fueron pintadas en brillo, en el concesionario, no en fábrica.

    Las arrugas y desconchados que le salieron nada mas comprar el coche, volvieron a aparecer a los 6 meses aproximadamente de pintarlo por segunda vez. en el concesionario me dijeron: "esto ahora tiene que quedar bien para siempre, asi que si te vuelve a caer, traelo para que lo pintemos otra vez". asi que eso hice, llevarlo para que me lo pintaran otra vez, sin coste alguno. el problema fue que la persona queme lo dijo, ya no estaba en el concesionario y el responsable de chapa era otra persona, la cual me dijo que lo habían despedido al anterior responsable por este tipo de cosas.
    asi que bueno, al final, me dijeron que no me lo pintaban más, que la única solución definitiva, es que comprase unas molduras que si son adaptadas para la pintura en brillo (con una superficie que viene mejor preparada, creo recordar del 3 puertas, con un coste de unos 200 euros). Lo malo es que ellos mismos desmontaron su idea porque esas molduras no valen para el 5 puertas que tengo.
    Solución final in-extremis: pintarlo entero haciendo uso del seguro todo riesgo, que para algo se paga, y aprovechando para quitar los 4 rocecillos que tenía, imperceptibles para una persona normal.
    la pregunta era, si se vuelven a pintar las molduras que no se pueden pintar en brillo, las que son como rugosas, se volverá a caer la pintura? solución de Renault: No, porque ahora las vamos a pintar con una laca especial carísima que hemos pedido especialmente para tus molduras, y ahora si que no se va  a caer.

    Pues nada, al final se pintó, y ahora esta como nuevo, y a ver lo que dura. dentro de unos meses os volveré a decir.

    gracias por vuestros comentarios y que os sirva esto para quien quiera pintar sus molduras en brillo.

    un saludo a todos!

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: arrugas pintura paragolpes
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 14:07:38 »
    con lo de la laca especial te la an metio tio jejej en ningun taller piden nada de eso para pintar...eyos buscan gastar lo minimo jejej xo wen aber si esta vez te lo pintan bien y no salta...en el mio la verda esque no e tenido ningun problema de eso pero a partir de aora lo miro para ver si sale algo...y si sale lo pinxo y le tapo con laca del conce para q no me tengan que pintar todo jejeje
    --->DTR<---