• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: BUENO PUES ME DESPIDO DE MI 2.T DESPUES DE 5 AÑOS HA SIDO UN PLACER  (Leído 6885 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Despues de 5 años disfrutando del coche, esta semana lo he vendido, compré una zafira d 2ª mano por necesidades de espacio, y pensé en quedarme el megane, me da pena, pero llevo más d un mes sin cogerlo y me salió un interesado que me hizo una oferta bastante buena y lo he vendido. he disfrutado mucho con el y la verdad q espero pillarme en poco más d un año algun pepinillo interesante. seguiré entrando por aquí y aportaré lo poquito que sé de este coche. saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: BUENO PUES ME DESPIDO DE MI 2.T DESPUES DE 5 AÑOS HA SIDO UN PLACER
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 11:37:30 »
    OJO!!! Hubo motores Opel diesel que gripaban antes de llegar a la primera revisión, aunque eran de las primeras. Supongo que no será la tuya. Gastaban aceite de manera bestial, lo quemaban provocando el gripaje.

    Miralo!!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: BUENO PUES ME DESPIDO DE MI 2.T DESPUES DE 5 AÑOS HA SIDO UN PLACER
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 11:47:53 »
    OJO!!! Hubo motores Opel diesel que gripaban antes de llegar a la primera revisión, aunque eran de las primeras. Supongo que no será la tuya. Gastaban aceite de manera bestial, lo quemaban provocando el gripaje.

    Miralo!!!
    8-O 8-O
    Se habrían olvidado de instalar los segmentos en los cilindros???, porque sino.....como se explica??
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: BUENO PUES ME DESPIDO DE MI 2.T DESPUES DE 5 AÑOS HA SIDO UN PLACER
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 11:58:31 »
    Pues no sé.... pero preguntale a los taxistas qeu compraron tanto y tantos Vectras B. A ver qué te dicen....

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: BUENO PUES ME DESPIDO DE MI 2.T DESPUES DE 5 AÑOS HA SIDO UN PLACER
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 17:32:26 »
    Lo "gracioso" de esos motores es que a partir de los 10 mil km, no consumian ni una gota de aceite. Mi padrino es policia, y tenían Vectras y Astras como coches oficiales de la policia y cada 2 mil km le tenía que echar media garrafa de aceite. Casi comía tanto aceite como gasoil. Y luego de cumplir los 10 mil, se acabó el problema. Grandes misterios de la humanidad!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: BUENO PUES ME DESPIDO DE MI 2.T DESPUES DE 5 AÑOS HA SIDO UN PLACER
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 15:33:57 »
    eso fueron los primeros 2.0 dti. este es de 2004 y no consume ni gota de aceite. por cierto ayer por la tarde se llevaron el megancio, a ver si le busco un buen sustituto para el año q viene.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA