• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio Cd megane II  (Leído 1631 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bossme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Radio Cd megane II
    « en: 13 de Febrero de 2007, 19:59:51 »
    Hola, buenas a todos, bueno a qui va mi question, tuve un problema con el radio cd. Al cierto tiempo de funcionar ( 1cd 1/2) me pabada del cd a la radio. fuí al concesionario y me lo cambiaron, han pasado 2 meses y me sigue pasando la misma situacion. en el concesionario me han dicho que es normal, que es un sistema de seguridad de radio-cd por calentamiento, ¿a alguien le ha pasado algo asi? puedo reclamar a renault una solucion practica? el vehiculo tiene 4 meses. muchas grcias a todos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Radio Cd megane II
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 21:52:56 »
    :-A

    Hombre, no se le puede negar que si bien son ineficaces y unos escurrebultos de la hostia, los mecánicos de los concesionarios tienen un ingenio para las excusas bárbaro.

    Mételes caña. Diles que tienes amigos con Megane y que a nadie le pasa y que vas a poner una reclamación.
    Saludos


    Desconectado Elbuvi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Radio Cd megane II
    « Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 22:49:54 »
    Prueba antes de nada a desataivar los avisos de trafico e news que trae el aparato y sin esono deberia saltar. La radio es para reproducir cds la temperatura que coje la tiene que aguantar que para eso es, además en el manual no vi esa seguridad que ellos dicen.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Radio Cd megane II
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 11:36:43 »
    Eso que te pasa no es normal para nada, el mío chufla to´l día y no lo ha hecho nunca(tengo el original radio con cargador de 6 cds) a no ser que el tenga conectado lo del news o tráfico, en que se conecta automáticamente pero si no es el caso reclama.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Radio Cd megane II
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 23:29:29 »
    Hola! pos no se xiko, el mio avia dias que no me keria leer los cds, y otros dias que me los leia ala 1ª y ala 5ª cancion se cortaba y me daba error................ asta que me arte del puto caxarro ese y lo kite, le puse un Sony  :-P  y ya me despreocupe de cortes de musica, calentamientos y cosas de esas. pero si dices que el tuyo tiene 4meses... yo que tu iria a la renault a ponerles las cosas claritas.

    un saludo gente  :lol:
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado bossme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Radio Cd megane II
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2007, 12:47:38 »
    Sabeis si puedo poner un sony o un pionner, sin perder el telemando y la pantalla central??  :-K  :cry:

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Radio Cd megane II
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2007, 22:39:32 »
    Pues eso ke te pasa a ti me okurrio a mi en un viaje, que ha sido hasta el momento la unica vez que escuche musica durante varias horas. El caso es que al as 2 horas de viaje la pantallita puso un mensaje "too hot" y me escupio el cd. no habia forma de volver a meterlo. Digo que solo me lo hizo una vez, porque desde mi trabajo a casa no tengo nada mas que 15minutos de trayecto. Estoy pensando en cmabiar el casete.

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R