• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemilla al cambiar un intermitente  (Leído 567 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    problemilla al cambiar un intermitente
    « en: 13 de Noviembre de 2012, 18:35:01 »
    que tal chicos,es que tengo un pequeño problemilla.El otro día al intentar cambiar el intermitente,que lo tengo fundido,mi hijo mayor y yo lo intentamos cambiar por el agujero que hay en el paso de rueda y era imposible,quitamos el pasaruedas y la rueda,tambien fue imposible,estaba como soldado y en esa postura tiene poco juego la mano y mi pregunta es: sabeis de alguna otra manera sin tener que quitar el parachoques,porque vamos...,esto es pa que te coja la benemérita y te diga encima algo (menos mal que eso ya ha cambiado).

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:problemilla al cambiar un intermitente
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:49:39 »
    pues...o te dejas medio brazo dentro del agujero ( hasta que toques el aspa y giras 180º), o desmontas paragolpes...no hay otra.

    Lo de "parece que estaba como soldado"...es porque una vez que ha llegado a su tope queda totalmente encajado, si no, no hace  contacto con los hilos interiores del aro.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:problemilla al cambiar un intermitente
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:28:11 »
    Yo creo q sale mas facil desmontar el parachoques ( q son unas 6 grapas de plastico y unos 8 tornillos) que meterte de cuerpo entero x el agujero del paso de rueda. Otra cosa seria la luz de cruce.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re:problemilla al cambiar un intermitente
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:36:53 »
    Por el agujero con paciencia se hace bien. El mio por H o por B se afloja y tengo que quitar posicionar la bombilla y apretar unas 3 veces al año y sin problema. Giras y sale facil

    A ver si lo tienes directamente para quitarlo ya o bien se giró no habiendo entrado del todo

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:problemilla al cambiar un intermitente
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2012, 19:48:34 »
    lo hemos girado,pero por la postura de la mano,no hace mas juego y no sale,ni se mueve mas

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:problemilla al cambiar un intermitente
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:23:05 »
    Pues yo tengo 2 Meganes II Fase II con el problema que falla el intermitente derecho en los 2 y no sale por ahi.
    Yo si puedo sacar el portalamparas en los 2 coches pero choca con el chasis del coche antes de que salga la bombilla del faro y es imposible girarlo hacia el lado.
    He mirado el manual de reparacion y para estos modelos pone que hay que sacar parachoques y faro para cambiar el intermitente. Posicion, cortas y largas si que pone que se accede sacando la rueda y el paso de rueda.

    En los Fase I pone que el intermitente sale por el hueco del pasaruedas, pero en Fase II no.

    Un saludo. 
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0