• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Saber modelo radio de serie!  (Leído 1009 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jabo07

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Saber modelo radio de serie!
    « en: 19 de Agosto de 2010, 01:16:15 »
    Bueno, he estado leyendo bricos para ponerle una entrada aux a nuestro equipo de serie, pense que teniamos una radio en comun, pero parece ser que no. Haber si ayuda un poco mi coche es de junio/julio del 2003, es un confort-dynamique. Si la unica manera de saber el modelo de la radio es sacandola, tiene algun numero de serie o algo que especifique el modelo¿?

    Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 12:50:05 »
    No es necesario sacarla. La radio que viene de serie en el coche la tienes de 3 tipos. Turner List, Update List y MP3.

    Y para saber cual es solo tienes que ver el frontal de la radio y si mal no recuerdo, en el bordecillo abajo a la izquierda te pone que radio es. Ahora, si dices que tu coche es del 2003, lo más seguro es que tu radio sea la Turner List, porque la Update list la empezaron a instalar a partir del 2006. Y la MP3 o bien la pedías como extra, o sino viene con los modelos un poco más completos como Luxe a partir del 2006 tambien (Creo).

    El brico que tu comentas solo sirve si tu radio es Update List, en la Turner no vas a poder hacerlo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jabo07

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 18:50:21 »
    he encontrado esto

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49006149-adaptador-auxiliar-ipod-mp3-euro-clio-megane-ii-iphone-_JM

    alguien sabe si realmente funcionaria en un Tuner List

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2010, 20:15:03 »
    No es necesario sacarla. La radio que viene de serie en el coche la tienes de 3 tipos. Turner List, Update List y MP3.

    Y para saber cual es solo tienes que ver el frontal de la radio y si mal no recuerdo, en el bordecillo abajo a la izquierda te pone que radio es. Ahora, si dices que tu coche es del 2003, lo más seguro es que tu radio sea la Turner List, porque la Update list la empezaron a instalar a partir del 2006. Y la MP3 o bien la pedías como extra, o sino viene con los modelos un poco más completos como Luxe a partir del 2006 tambien (Creo).

    El brico que tu comentas solo sirve si tu radio es Update List, en la Turner no vas a poder hacerlo.

    Te equivocas, la Updatelist la empezaron a montar a partir de comienzos del 2005, lo se de buena fe porque yo tengo un Sedan Fase I de Julio de 2005 y trae la Updatelist, de hecho tengo montado el brico de la entrada auxiliar (que es super fácil por cierto).

    Con la Tunnerlist creo que había pocas posibilidades, un transmisor FM y poco más.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 20:18:09 »
    he encontrado esto

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49006149-adaptador-auxiliar-ipod-mp3-euro-clio-megane-ii-iphone-_JM

    alguien sabe si realmente funcionaria en un Tuner List

    Seguramente sí que funcione, en el caso de la Tunnerlist si no me equivoco lo que hace es utilizar la entrada del cargador de CDs (hacer nosotros una chapuza para eso es más complejo, no vale con empalmar un par de cables de un cable jack y enchufarlos a los pines de la radio como con la Updatelist).

    Pero... ¿tú te has fijado lo que vale amigo? 1300$ para la Tunerlist, vamos, que te compensa muchísimo más comprar una radio compatible con los mandos en el volante de Renault y además te la coges con mp3.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 20:20:07 »
    Bueno, pues me he colado en 1 año, jejeje. Para la cuestión es lo mismo porque el amigo tiene el coche desde el 2003 osea que no queda duda.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 20:31:03 »
    La Updatelist, la empezaron a montar mucho antes amigo mrfrank, porque yo también tuve un sedan fase 1 de enero de 2004 y era la que me traía de serie. Luego ya en este sedan de la fase 2 le puse la Updatelist MP3, te lo digo para que tengas un poco mas de información de que modelos anteriores al 2005 ya la traían claro ah no ser que mi coche fuera una excepción y se les colara el ponerla pero no creo je je. Un saludo meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado jabo07

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 23:23:16 »
    he encontrado esto

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49006149-adaptador-auxiliar-ipod-mp3-euro-clio-megane-ii-iphone-_JM

    alguien sabe si realmente funcionaria en un Tuner List

    Seguramente sí que funcione, en el caso de la Tunnerlist si no me equivoco lo que hace es utilizar la entrada del cargador de CDs (hacer nosotros una chapuza para eso es más complejo, no vale con empalmar un par de cables de un cable jack y enchufarlos a los pines de la radio como con la Updatelist).

    Pero... ¿tú te has fijado lo que vale amigo? 1300$ para la Tunerlist, vamos, que te compensa muchísimo más comprar una radio compatible con los mandos en el volante de Renault y además te la coges con mp3.

    Saludos.

    Son pesos mexicanos, pero si aun asi es pasta, pero si como tu dices, saldria mucho mas rentable cambiar de radio de radio.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2010, 12:03:17 »
    La Updatelist, la empezaron a montar mucho antes amigo mrfrank, porque yo también tuve un sedan fase 1 de enero de 2004 y era la que me traía de serie. Luego ya en este sedan de la fase 2 le puse la Updatelist MP3, te lo digo para que tengas un poco mas de información de que modelos anteriores al 2005 ya la traían claro ah no ser que mi coche fuera una excepción y se les colara el ponerla pero no creo je je. Un saludo meganeros

    Buenas,

    Gracias por la info, realmente tenía la intuición de que ya era así pero no quise tirarme a la piscina por si alguien me corregía. Yo tenía claro que en 2005 ya se montaba porque el mío lo lleva, que es la mejor prueba, pero de 2004 no tenía ningún caso en mente, ahora ya lo tengo jeje.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: Saber modelo radio de serie!
    « Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2011, 14:15:42 »
    pues la verdad,no se quién tiene la razon,lo que si que se es que yo tengo un megane luxe privilege 1900dci de junio del 2005 y viene con la radio tunnerlist  y el cargador también de serie :-F