• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?  (Leído 816 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JonathanSoto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « en: 05 de Febrero de 2019, 21:59:47 »
    Buenas a todos! Soy nuevo por aqui, espero que me podais ayudar con lo que le sucede a mi coche! tengo un Renault Megane 2 Grandtour 120cv 1.9 5P. He de decir que he buscado info en los foros pero no encuentro algo similar! Son muchos problemas:


    1ºProblema: Luces de marcha atras no funcionan, en el taller no encontraron el problema pensaban que era tipico interruptor de la caja de cambios , miraron fusibles y nada haber si alguien puede ayudarme.
    2ºProblema: Me aparecia el testigo del airbag y el volante parecia una carraca. Para pasar la itv me hicieron un puente para borrar lo del airbag bien! pero resulta que a unos dias despues me dejaron de funcionar el mando de los intermitentes y de los limpiaparabrisas, se movian solos los intermitenes parpadeaban a lo loco no ima iba las luces largas ni las cortas.Bueno el caso es que fue a peor... Ahora se encendieron todos los testigos del coche y no se apagan , las agujas no funcionan ( ninguna) el pitido del cinturon ya no me avisa, Que puede ser? Los intermitentes y los limpaparabrisas si me funcionan lo se porque los veo pero no hacen sonido de intermitente. El coche enciende todo normal Espero que me podais ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que se vea la imagen.


    https://ibb.co/BNzL19m



    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2019, 22:06:53 »
    Yo que tu lo llevaria a la renault.

    Pinta muy pero que muy mal.

    Tiene muchas cosas, y creo que todo puede estar relacionado.

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2019, 22:07:04 »
    Tiene pinta de ser el anillo del airbag. Es una cinta de cable eléctrico que va en el volante. Pero no te fíes mucho de mi, que yo no tengo mucha idea. Busca reparar anillo airbag Megane y verás vídeos e información de lo que digo. Pero no sé yo si todos tus males serán eso o además hay más cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2019, 22:07:17 »
    Lo extraño es q haya salido unos días después del puente al airbag.
    No estoy seguro pero yo revisaría uch, upc y fusibles de la batería bajo la tapa roja.
    No te ha salido en pantalla el mensaje anomalía electrónica?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2019, 22:09:51 »
    Hola, pregunta, ¿todos los fallos comenzaron a raíz del puente?
    Estos coches son muy sensibles con cualquier tontada electrónica, yo cambiaría el conjunto anillo del airbag o contactor giratorio que es el fallo principal, según comentas hay muchos tutoriales en youtube y por 110 € en oscaro o similar lo tienes, no merece la pena de 2a mano.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2019, 22:11:01 »
    Tiene pinta de ser el anillo del airbag. Es una cinta de cable eléctrico que va en el volante. Pero no te fíes mucho de mi, que yo no tengo mucha idea. Busca reparar anillo airbag Megane y verás vídeos e información de lo que digo. Pero no sé yo si todos tus males serán eso o además hay más cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Además que eso lo tienes que arreglar a ciencia cierta el contactor giratorio del anillo del airbag.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk



    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2019, 05:45:41 »
    Hola,
    Respecto a la luz de marcha atrás es posible que se te haya ido algún cable de los que pasan al.porton trasero. De abrir y cerrar , osea del propio uso, se parten los cables y originan verdaderos polltergueist.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


    Desconectado JonathanSoto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2019, 22:13:34 »
    Hola Buenas, perdonar por no responder antes!
    Pues despues de varios dias en el taller pues resulta que fallaban las luces de marcha atras por culpa del INTERRUPTOR de marcha atras que esta en la caja de cambio,
    aun que ya me habia dicho que ese no era el problema,en fin. luego me di cuenta que no me va la camara rasera.... me salio 34€ el acmbio del interruptor que opinais del precio?
    Y lo del otro fallo mas IMPORTANTE pues resulta que ese dia desconectaron la bateria y al dia siguiente lo conectaron y todo estaba normal las agujas ya funcionaban y
    el unico problema que ahora tiene es que  de vez en cuando el intermitente se acciona solo el izquierdo. Ya me dijo que problema delos mandos y del contactor giratorio o COM no es,
    que podria ser la centralita .
    Me comento algo de una centralita que se instala si mal no entendi en el remolque????  me pregunto si le habia dado un colpe y que lo mismo  le pasaba a otro coche de otra marca y resulta que
    el fallo era esa centralita .
    P.D.: donde va la centralita UCH???
    Gracias por vuestras respuestas!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Fallo Electronico! Que le sucede a mi coche?
    « Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2019, 22:37:07 »


    P.D.: donde va la centralita UCH???
    Gracias por vuestras respuestas!

    Encima de los pies del conductor