• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?  (Leído 17564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Katanen

    • Visitante
    En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « en: 16 de Abril de 2010, 19:35:39 »
    Vale que va fino, que tira, que es la envidia de los dieseros cuando se suben a tu coche... Pero...
    No les envidiamos un poco a ellos en temas de consumo? Un poco...

    Desconectado Megane_Cleaned

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    • Cleaned Style . . .
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 20:13:35 »
    Ya nos envidiaran ellos cuando esten en el taller...XD como todo el mundo sabe los arreglos de los diesel son mas caro que los gasolina... aunque si que es verdad que cuando se hace una largas distacia se piensa "si tuviera un diesel"... XDD

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 22:04:44 »
    Ostias pues,... yo me arrepiento de no haberme comprado tu motor!!
    Si te gusta el bajo consumo te lo cambio por el mio xD

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 23:19:26 »
    este motor no traga mucho, tan solo se sube algo en ciudad, pero es un motorazo. la zafira q tengo ahora es una 2.0 dti 100cv y chupa más q el megane al mismo ritmo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 16:26:09 »
    Hombre, claro, envidiamos a los diesel en consumo y ellos nos envidian en prestaciones y suavidad de funcionamiento. Da igual que haya crisis o no :P
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 21:19:06 »
    Yo estoy encantado con mi motor!!!!!!!!  :-G :-G :-G
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 00:21:21 »
    Yo venía de un Ibiza Cupra TDI reprogramado y con algunas chuches (214cv en banco la última vez antes de venderlo), y bueno... como decís por aquí, hay días que te arrepientes por el consumo y días en que si volvieras atrás, volverías a hacer el cambio, porque la verdad es que es una gozada, no tiene nada que ver con un TDI por muy gordo que éste sea (mi Cupra TDI no perdía rueda de un Megane RS hasta pasados los 220).
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Pachu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 20:54:57 »
    Los pros compensan a los contras x mucha crisis que haya, la suavidad que ofrece y el no ir soltando chorros de humo negro son solo el principio de los pros jejejeje

    Yo venia de un dti reprogamado y diesel en general, pero no me arrepiento lo mas minimo del cambio a gasofa

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 20:53:06 »
    Lo unico por los kms que hago, por lo demas no.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 23:02:50 »
    Tu tambien es que no paras jejje.

    Oye que consumo tiene más o menos el 2.0 T, tanto el diesel como el gasolina?
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2010, 09:34:11 »
    Tu tambien es que no paras jejje.

    Oye que consumo tiene más o menos el 2.0 T, tanto el diesel como el gasolina?

    El mío no vale mucho como referencia (repro, neumáticos 225), pero en uso normal ando entre los 8.5 y los 9 litros, 70% carretera-30% ciudad y suave con el acelerador salvo momentos puntuales. En un puerto de montaña he llegado a ver 19 litros de media, pero con el pie a fondo.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado arandiko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2010, 00:10:57 »
    sarna con gusto no pica!!! y ademas gasta muchiiiisimo menos de lo que yo pensaba cuando lo compre.en carretera con el regulador ...no gasta na..le puedes bajar de 7 si eres habil.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2010, 19:20:23 »
    Tu tambien es que no paras jejje.

    Oye que consumo tiene más o menos el 2.0 T, tanto el diesel como el gasolina?

    Pues como dicen, en autovia de regulador a 120 o 130 va en 7 bajo, siempre que no lleves peso ni haga viento, si no se sube a 8 y pico. Cuando voy a esos ritmos al pueblo, se traga 5/8 de deposito, y si no quiero ir de regulador y voy a 150 o asi con algun achuchon se chupa 6/8, y con mi anterior coche (diesel de 100cv) consumia 4/8 llendo 130 - 140, vamos, que no es muy grande la diferencia. En nacional, que si pueblo, que si adelanto, que si voy detras de alguien mas despacio y tal, pues entre 8 y pico y 9 y pico. En ciudad llendo normal, le tengo en 11 alto, 12 y poco. Y por rutas haciendo el cafre pues mas, bastante mas, segun suben las revoluciones ves bajar la aguja de la gasolina, yo he llegado a hacer 60 kms con un cuarto de deposito. Pero como habitualmente lo que hago es  autovia, estoy la mar de contento, no pense que en carretera consumiera tan poco. Y como digo, a mi el diesel mal no me venia, que llevo mas de 40.000 kms en menos de dos años, pero aun asi esto muy contento.

    Desconectado gonza_86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2010, 23:14:28 »
    es un coche que si tu único objetivo es consumir lo mínimo y sabes (es decir, salir despacio en semáforos, no tocar acelerador en bajadas, usar marchas largas) le puedes sacar entre 7 y 7.5 haciendo mixto.


    Quién se compra un coche como éste sabe que el consumo andará sobre los 8 litros normal y lo que tu quieras yendo rápido.

    de todas formas, vendo de un córdoba sdi de 60cv diesel, y vale, se nota diferencia, pero voy a la gasolinera y no pienso... joder , con el otro coche haría 300 km más...

    yo hecho 50€ de 95 y luego 20€ de 98 cada mes, y no me supone un gasto grande.

    creo que se mira demasiado la peseta en cada repostaje, y luego la diferencia al mes no es tan exagerada.... 20€??? te quedas con 100 cv diesel sin disfrutar por 20€ al mes?


    yo ni fumo , ni bebo (con novia ya se va saliendo menos), ni tengo vicios estraños... es mi único gasto "por capricho" al mes. tb hay que gastarse el dinero en algo...


    vaya parrafada...

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 09:19:34 »
    Hombre gonza_86, es que tú por lo que cuentas lo coges más bien poco, yo gasto un depósito cada 10 días...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 00:11:37 »
    Hombre es que yo con el 1.4 hago un consumo medio de 8.2

    Claro si tiro por autovia hago un 7 o 7.5, pero en ciudad hago un 9. Osea que por la diferencia de consumo y potencia, me compensa el 2.0 coño!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2010, 11:58:39 »
    yo no me arrepiento para nada! me encanta el motor!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2010, 15:56:59 »
    Esta claro que os envidiamos por el motor y vosotros por nuestro consumo, y ya cada uno el bolsillo de cada uno , ami en mi estado me doleria echar 10 euros cada un ratito jaja, mientras que con el mio me dura 10 euros un par de dias xD , teniendo dinero y eso me pillaba el vuestro de cajón esta claro.

    Eso del humo negro el mio no echa mucho aparte yo voy dentro no me molesta asi es un metodo de distracción jajaja  :-D

    Desconectado kirosin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2010, 22:27:30 »
    yo de lo que me arrepiento es de no haberme pillao el sport..jej!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?
    « Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 23:48:17 »
    Anda ta callao, si eso te cambio el coche 15 dias y me explicas lo que es ir con 100 cv que mas que caballos parecen ponis recien levantaos por la mañana y con un sueño de la ostia..... ajajaja
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: