• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Carminat de Navegación. TMC (DGT-SCT)  (Leído 508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Carminat de Navegación. TMC (DGT-SCT)
    « en: 21 de Marzo de 2006, 03:39:38 »
    Buenas. A los que teneis el Carminat de Navegación.

    He observado estos días que el TMC (la información de tráfico) no funciona o al menos a mí no me aparece ninguna información del estado del tráfico.
    En la pantalla el símbolo de TMC aparece en verde, pero a diferencia que lo que es habitual, se queda así (TMC en verde), y no aparece en verde el texto DGT-SCT. He observado si la configuración de opciones (mensajes de tráfico) es correcta, si la antena está aparentemente bien (ya que si mal no recuerdo, creo que el TMC depende de la radio, ya que dicha información de tráfico la proporciona RNE, en concreto creo que el carminat toma la información de RNE3) y si aparentemente la unidad del navegador, la que se encuentra en el maletero, parece estar correcta... Pues bien, todo parece estar bien, al menos aparentemente.

    Por lo tanto, he pensado que quizás lo que puede ocurrir es que RNE (RNE3) no está emitiendo dicha información TMC del estado del tráfico, por las causas que sean.

    Yo ahora ando por la zona de Castilla y León, sobre todo por Valladolid, lo digo por si influyera la situación geográfica, por el tema de las emisoras de la radio.

    Quisiera saber si alguno de vosotros habéis observado que en estos días no os llega la infotrmación TMC de tráfico, es decir, si tenéis el símbolo TMC en verde, pero no os aparece el símbolo DGT-SCT en verde en lugar de poner TMC en verde, y por tanto no os aparece información de ninguna incidencia del estado del tráfico de ninguna carretera.

    Espero haberme explicado correctamente.

    Muchas gracias.


    Un saludo.

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Carminat de Navegación. TMC (DGT-SCT)
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 13:28:18 »
    La verdad que no me he fijado, pero ahora que lo recuerdo ayer si que tenía información del trafico.

    Saludos!!!