• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Momento dificil en mi vida  (Leído 3154 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Momento dificil en mi vida
    « en: 11 de Mayo de 2009, 16:47:55 »
    Pues eso, que estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida.

    Tengo una crisis matrimonial muy seria y me estoy planteando separarme de mi mujer, llega un momento que la convivencia es imposible y no aguanto mas, lo arreglamos pero al poco tiempo volvemos con las broncas, mi mujer tiene un caracer muy fuerte y ahora con el peque se le acrecenta más por que el nene es un poco picias y claro, las consecuencias las pago yo.

    No os ha pasado que quieres hacer las cosas bien y resulta que lo estas haciendo todo mal? llevo mucho tiempo así y no se si aguantaré más, por el niño hago lo que sea pero ésto es masoquismo y casi prefiero que tega unos padres separados pero que se llevan a unos padres juntos que se llevan a matar.

    Lo he intentado todo pero ella no cambia, dice que es así y que es lo que hay.

    Ya no se que hacer..........:-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 17:08:20 »
    puff vaya como lo siento.
    Pues yo no se que decirte, pero supongo que para el niño sera peor ver a unos padres que riñen y se llevan mal que unos padres separados ( que tambien es un palo).
    Si que hay veces que por mas que quieres hacerlo todo bien el resultado es distinto al esperado.
    Lo unico darte muchos animos y que lo que decidas no lo sufra el niño, que al final es el gran perjudicado pero tampoco puedes tu sacrificar tu vida.
    En fin lo dicho mucho animo..
     :OK:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 17:23:23 »
    Tio, lo siento y lo comprendo...no estoy casado, pero como si lo estuviese...pase una epoca asi ...y lo único que puedo decirte es que os senteis, con mucha paciencia, y lo hableis...teneis un crio de por medio.
    habeis pensado en tratarlo con un psicologo, terapia de parejas? es una opcion...
    Animo!!!!

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 17:27:32 »
    Lo siento Checa de verdad...La verdad no soy muy bueno dando consejos pero bueno...Si estais asi pienso que lo mejor es una separacion "temporal" para que cada uno haga su vida, sin riñas, sin discusiones,etc. Cuando se calmen las cosas y hallais estado un tiempo el uno sin el otro lo mismo os dais cuenta de lo que podeis perder uno y otro y se podrian arreglar las cosas, no se Checa, es mi opinion.

    Decidais lo que decidais, ANIMO!!! :A:
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 17:29:04 »
    juer...es que una cosa asi es muy personal.

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 17:29:23 »
    Hola, sólo quería decirte que si tú crees que estás haciendo las cosas bien, que estás poniendo todo lo que puedes dar por arreglar esa situación y es ella quien no cede o no quiere poner de su parte para arreglar esa situación, pienso que no deberías comerte más la cabeza, si no puede ser no puede ser, pero que no te pongan a tí como el malo de la película. Se dice que los niños son siempre los más perjudicados, pero no creo que sea así, las parejas, el que quiere hacer las cosas bien y no se le escucha es el mayor perjudicado. Tu mujer puede rehacer su vida y tú puedes rehacer la tuya y los hijos si los padres "biológicos" saben llevar las cosas no tienen porqué ponerselo difícil. Ten la conciencia tranquila y si ella no quiere solucionarlo o volver a intentarlo pues nada. Lo siento mucho en serio.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 17:35:08 »
    tio animo y esa decision la tienes q tomar con calma!recapacita y az lo q de verda pienses q es lo mejor!y muxo animo!!
    --->DTR<---

    gabRi

    • Visitante
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2009, 18:34:58 »
    De pequeño mis padres discutían muy a menudo y lo pasaba mal. Se separaron y fue casi peor porque no hubo acuerdo ninguno sólo ganas de hacerse daño entre si y yo siempre estaba por medio. Cuando necesitaba dinero siempre me decían que me diera el otro o me preguntaban cuanto me daba el otro para que cada uno me diera la mitad (y ahora que estoy en paro es casi peor). Hablalo con tacto con tu mujer e intenta arreglarlo, hazle ver que tener una persona a tu lado es lo mejor que hay en la vida y que hay que olvidarse de problemas que casi seguro son superficiales en un principio y que se van agravando sólo por discutir.
    Animo y que todo se solucione y vuelvas a ser feliz. Si te sirve de consuelo más de uno lo estamos pasando mal.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 18:55:03 »
    Checa, hace 5 años mis padres se separaron, fue una situacion dura, porque despues de 25 años casados, no es una cosa facil. Yo como hijo, intente sobrellevarlo de la mejor manera posible, y dando animo a los dos, a que habian hecho lo que debian, ya que en su caso, era mejor que no estuviesen juntos a que estuviesen viviendo en la misma casa pero en constantes discusiones y viviendo situaciones incomodas para toda la familia.

    No te digo que sea lo adecuado para ti, porque cada caso es particular, pero creo que lo primero que debes hacer es pensar friamente las cosas, ver por que discutes, y ver si merece la pena dejar a la persona con la que estas, a la que supongo que quieres mucho, y si la situacion actual va a mantenerse, o ha sido y sera siempre asi y no ves que las cosas en un futuro vayan ir bien o si simplemente es una mala racha para los dos.

    No es un momento facil, y creo que debes pensarlo muy bien, y no hacer nada en caliente (despues de una discusion con tu pareja me refiero) y tomarlo todo con mucha calma.

    Un abrazo, y espero que sencillamente sea una mala racha y todo vaya a mejor, animo!
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2009, 19:02:56 »
    mucho animo tio un abrazo
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2009, 19:27:36 »
    Joder tio, solo puedo decirte ke animo, ke tu niño lo merece todo y si de verdad kieres a tu chica haz lo imposible...

    Aki siempre podras desahogarte...

    Animo chaval!!!!!

    PD: no te pocas burro ke las tias son asi... :-I
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2009, 19:49:36 »
         Lo siento muchisimo tio :roll: es muy dificil de dar un consejo ni aun sabiendo todos los datos del problema, por lo tanto no seré yo el que te dé la receta(si la tuviera te la daria por supuesto ;))  Pero yo siempre creo que en una convivencia se ganan cosas por un lado y se pierden otras, normalmente una o las dos personas quieren ganar con la convivencia, pero no perder nada y eso es imposible, hasta que las dos personas no aprendan eso, estan destinadas a no entenderse.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2009, 21:40:54 »
    Hagas lo que hagas, piensa en el niño que es el que al final va a pagar las consecuencias, pero la idea que han dado un poco más arriba de una separación temporal puede ser una buena opción si ambos os quereis y quereis conservar el matrimonio.

    Piensalo muy bien y animo, y apara cualquier cosa tienes mi teléfono

    un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2009, 22:27:04 »
    Checa, espero que se merojen las cosas con la mujer, y lo dicho por los demas, al ser algo tan serio y mas aun con un niño...hay que sentarse y hablar hasta el final.

    Un fuertisimo abrazo  :-*

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2009, 22:30:56 »
    Muchos animos Checa y a ver si lo solucionais de la mejor manera posible para los 3, un abrazo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2009, 23:09:47 »
    joder tio...lo siento mucho por tu situacion,mis padres se separaron hace 7 años era yo pequeñito aun..aora tengo 19 años..k decirte....k es un mal traho una separacion...como consejo plantearlo muy bien antes de nada...ablarlo con tu pareja.ya k un entorno para un niño de padres separados es duro.pero vivir en una casa donde tus padres se pelean continuamente puede marcar su caracter para siempre.y ya aparte te aconsejo una cosa,piensa como estaras mas feliz,pork esta muy bien preocuparte por tu niño pero k aun tienes vida y tener un niño no tiene k acerte renunciar a ser feliz.abla con tu pareja replantealo bien pero ten las cosas muy claras antes de nada.y un abrazo tio
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2009, 23:29:55 »
    tio animo!!!!

    lo se por experiencia propia, que la convivencia con una pareja es dificil, con un crio ni me quiero ni imaginar, pero bueno, sera una racha y ya vereis como saldreis adelante!!!!!
    mucho animo y fuerza!!!!!

    sabes que nos tienes para lo que quieras!!!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 23:52:32 »
    Lo siento tio,animo y un fuertisimo abrazo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2009, 01:36:22 »
    Animo tio, y con lo que sea a tirar palante. Y acuerdate que en estos momentos siempre están los amigos y la family.

    Espero que to acabe bien tio.
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Momento dificil en mi vida
    « Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2009, 01:41:08 »
    mucho animo checa ,espero que se solucione.