• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como subir las ventanillas?  (Leído 2214 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    como subir las ventanillas?
    « en: 08 de Diciembre de 2006, 15:04:08 »
    hola a todos, tengo una duda desde que me compre el coche, hace un mes y medio, y es la siguiente:
    ¿como se pueden subir la ventanillas una vez apagado el motor? porque de la unica manera que lo puedo hacer es arrancando otra vez el coche, y me parece algo raro, yo creo que debe haber otro modo que no tenga que ser arrancando otra vez el coche, solo para subir una ventanilla que se te ha olvidado...
    gracias por ayudarme

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2006, 15:13:11 »
    No hace falta arrancarlo  ;-) Tienes 2 opciones:

    1. Si ya estas fuera del coche, le das 2 veces seguidas al boton del mando de "cerrar" y se suben solas.
    2. Si estas dentro del coche, pones la tarjeta en su ranura, y le das al boton Start, sin pisar embrague ni freno. Verás que si solo le das al boton es como si pusieras el contacto y puedes subir y bajar las ventanillas  :-5  :-5  :-5
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2006, 15:53:41 »
    Pon que version y equipamiento tienes en tu coche, ya que no todos tienen la funcion de doble pulsacion en la tajeta.

    Tambien te aconsejaria que te leyeras el manual un poco, ya que en el viene eso y muchas mas cositas.  ;-)

    Saludos.

    Desconectado eliminado-51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2006, 17:53:05 »
    pues es el emotion puede ser? no se si es limitada, pero esq no lo veo en ningun sitio, pero yo juraria que es el emotion, lo de la doble pulsacion no funciona, ya lo hice...y lo de intentar arrancar sin pisar el embrage...creo que lo probo mi padre y tampoco...de todas maneras lo probare luego y os lo digo seguro
    si que me he leido el manual, y releido..pero todo puede ser que se me haya pasado, el caso esq no encuentro otra solucion que tener que encender otra vez el motor
    equipamiento..no se que kieres saber...solo tiene electricos los elevalunas delanteros...
    gracias de todas formas

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2006, 18:11:08 »
    el emotion... (gama baja)

    sólo tiene impulsional el elevalunas del conductor, es decir, es el único que se subirá con dos toques al cierre y responderá al meter la llave+start sin arrancar.

    el elevalunas del copiloto no es impulsional, es decir, no se sube de un toque (hay que mantenerlo pulsado para que suba o baje). Además sólo funciona con el contacto puesto o el coche arrancado.

    lo se por experiencia  :roll:

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2006, 21:35:04 »
    Cita de: "baby69"
    No hace falta arrancarlo  ;-) Tienes 2 opciones:

    1. Si ya estas fuera del coche, le das 2 veces seguidas al boton del mando de "cerrar" y se suben solas.
    2. Si estas dentro del coche, pones la tarjeta en su ranura, y le das al boton Start, sin pisar embrague ni freno. Verás que si solo le das al boton es como si pusieras el contacto y puedes subir y bajar las ventanillas  :-5  :-5  :-5


    Falta otra opción  :mrgreen:

    3. En lugar de darle dos veces  al botón del mando, le das dos veces al botón de la maneta del coche, supongo q lo sabiais no??  :smt016

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2006, 02:30:15 »
    MeganeRTC eso que dices me temo que sólo vale para los que tienen tarjeta manos libres

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2006, 12:12:18 »
    Cita de: "dsvd"
    el emotion... (gama baja)

    sólo tiene impulsional el elevalunas del conductor, es decir, es el único que se subirá con dos toques al cierre y responderá al meter la llave+start sin arrancar.

    el elevalunas del copiloto no es impulsional, es decir, no se sube de un toque (hay que mantenerlo pulsado para que suba o baje). Además sólo funciona con el contacto puesto o el coche arrancado.

    lo se por experiencia  :roll:



    joe tronco, estoy pez pez, tu tienes un emotion como yo, yo he probado dejar la ventanilla del piloto bajada y darle 2 veces al de cerrar y nada, no se sube, yo lo que me he fijado es que tampoco tiene el sistema de un click para poder subir las ventanillas, ni la del piloto ni la del copiloto, y eso si que me parece fallo gordo, otra historia es lo del contacto, no se como pollas poner el contacto sin que arranque, a veces lo he conseguido, y como lo hago es con el embrague pisado le doy al start y quito rapidamente el pie, a veces lo consigo, a veces no, por que dandole solo al start no me arranca el contacto, asi que aclararme este punto por si tengo que ir al conce a quejarme o no.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2006, 13:47:27 »
    Igual el nuevo emotion viene más sencillo que el anterior.


    Metes la tarjeta y das al botón Start y tendrás el contacto puesto.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2006, 14:14:51 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Metes la tarjeta y das al botón Start y tendrás el contacto puesto.

    pero sin pisar ningun pedal

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2006, 14:32:59 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "xiquitinx"
    Metes la tarjeta y das al botón Start y tendrás el contacto puesto.

    pero sin pisar ningun pedal

    saludos


    Bien apuntado.  ;-)
    Saludos


    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:10:16 »
    O con la primera marcha metida y pisando el freno (ojo el embrage no). Asi lo hago yo y tengo un emotion, y efectivamente la ventanilla derecha no es impulsional, la del conductor si, pero creo que no se sube sola dandole 2 veces al mando, pero que quieres, por el precio que sale el coche...
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado eliminado-51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:26:55 »
    vale, de momento no me ha valido ninguna opcion de las dadas...
    tendre que pasarme por el concesionario, porque no hay manera....
    debe ser culpa de la gama baja que decis...  8-O

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:39:46 »
    a vosotros se os sube sola la ventanilla de piloto¿? es decir con la opcion de un click (hablo a la gente que tiene un emotion) y con el mando sube o no sube la ventanilla?¿



    uyyyyyyyyyy que pronto voy a empezar a dar por el culo en el concesionario.....  :-H

    Desconectado eliminado-51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:48:49 »
    no, con un clik no se me sube sola la ventanilla...
    yo por eso no dare por culo en el concesionario, no lo veo algo que me urja, si fuera algo mas grave si..
    pero debe ser x la baja gama del emotion

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2006, 16:00:25 »
    Como decia yo tengo un Emotion (DCI 1.5 105cv) lo compre hace escasamente 5 meses pero no es el restylling, y la ventanilla del conductor si que es impulsional (1 click y sube sola), la del copiloto no es impulsional, hay que dejarlo apretado y segun he visto yo, si no arrancas el coche no se sube la ventanilla.

    Ejosito el tuyo es un restylling? Lo mismo en los nuevos modelos lo han cambiado porque la verdad queda bastante feo tener 1 ventanilla impulsional y otra no, ya que al subir las 2 a la vez, la que no es impulsional tarda casi el doble en subirse que la que si lo es.
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2006, 20:27:19 »
    ejosito, ¿tu emotion es fase2?, mi emotion fase1 (de 2005) tiene impulsional la del piloto (sube con un toque, y además al cerrar con la tarjeta dándole 2 toques).
    Otra manera de poner el contacto, sin arrancar, es pulsar el botón 'start', no un toque, sino durante unos segundos (sin pisar pedales) y vereis como da contacto y se encienden las luces del cuadro y podeis mover la ventanta del copiloto.
    un saludo y perdón por el tostón

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    como subir las ventanillas?
    « Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2006, 21:15:46 »
    joder chicos gracias!!! por el tema de arrancar, mas que nada por que ahora con el nuevo pioneer, a la hora de ecualizar me tiro bastante tiempo ahi.

    el mio es un fase II, asi que por lo que me huelo no debe ser impusional, asi que, proximo brico: hacerme 1 impusionales dsvd te animas¿? jejeje

    y lo del tema de llave en el mio no va, pero claro no es impusional, es lo que me jode del emotion, que se curran algunas cosas y otras estan peor que un puto seat panda!!!!

    PD: vosotros en los asientos teneis los bolsillos por detras? yo no, y fue un fallo que me jodio bastante la verdad

    Desconectado maxtour

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: como subir las ventanillas?
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:16:12 »
    Bueno, he conseguido subir y bajar la ventanilla del copiloto sin arrancar el coche... dejo el cristal medio bajado y apago el coche, y claro el mando de ventanilla copiloto no funciona...solo el de lado piloto.... pues bueno, saco la tarjeta y el volante se bloquea... la vuelvo a meter y con la ventanilla de piloto arriba del todo le doy a los 2 mandos de ventanillas de la puerta del piloto a la vez hacia abajo y hacia arriba...a la vez que preto el botón de arranque sin pisar pedales...y aun tengo que afinar el método pero hay un momento que el volante se desbloquea y funcionan las 2 ventanillas..ya las veces que haga falta y sin arrancar el coche, pero claro si me voy y cierro el coche se queda el volante desbloqueado...también vale para cuando entras al coche y hacerlo antes de arrancar...
    Es un poco lioso pero despues de buscar y leer post me puse a probar y salió...todo esto para el emotion fase 2 claro..Saludos.
    Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: como subir las ventanillas?
    « Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:44:46 »
    Es todo mucho mas sencillos q eso. Para poder subir la ventanilla del copiloto (no impulsional) solo hace falta tener el contacto puesto, eso se consigue facilmente.Hay dos opciones cada una mas facil que la anterior:

    1ªopcion: metemos la tarjeta y mantenemos pulsado el boton de start durante unos 5 o 6 segundos, podemos ver que el contacto esta puesto, por ejemplo fijandonos en la aguja de la gasolina, ya que sube a su nivel.Y una vez con el contacto puesto ya podemos subir bajra la ventanilla, y tener direccion asistida etc..

    2ªopcion:teniendo metida una marcha, pisamos el freno y con la tarjeta metida le damos a start. Y ya tenemos el contacto puesto.

    Espero que os sirva de ayuda

    Saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....