• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cada vez hay menos movimiento en el foro  (Leído 14929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ruloh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2016, 10:47:05 »
    no hay que ver más que las pocas respuestas nuevas que hay, desde que no entraba aquí

    en serio plantearos lo de capar las cosas. Llevo muchos años con internet y en muchos foros, he compartido mucho tiempo, información, archivos, y el 99% no me ha dado ni las gracias. Pero eso es así, al que no le guste que no lo haga, si haces un brico o compartes lo que sea, no esperes nada a cambio, la inmensa mayoría ni te lo agradecerá. Pero sí ayudaras a muchas personas, en eso se basa el ayudar y compartir, en no esperar nada a cambio.

    Si quereis mantener esto, fomentad las visitas y aumentarán los ingresos por publicidad, si no está condenado a ser un foro mantenido y frecuentado entre  cuatro amiguetes

    Saludos
    1.9 dci 120cv

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2016, 11:58:52 »
    no hay que ver más que las pocas respuestas nuevas que hay, desde que no entraba aquí

    en serio plantearos lo de capar las cosas. Llevo muchos años con internet y en muchos foros, he compartido mucho tiempo, información, archivos, y el 99% no me ha dado ni las gracias. Pero eso es así, al que no le guste que no lo haga, si haces un brico o compartes lo que sea, no esperes nada a cambio, la inmensa mayoría ni te lo agradecerá. Pero sí ayudaras a muchas personas, en eso se basa el ayudar y compartir, en no esperar nada a cambio.

    Si quereis mantener esto, fomentad las visitas y aumentarán los ingresos por publicidad, si no está condenado a ser un foro mantenido y frecuentado entre  cuatro amiguetes

    Saludos

    siempre puedes hacerte socio colaborador y tener acceso inmediato a los bricos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2016, 13:01:43 »
    no hay que ver más que las pocas respuestas nuevas que hay, desde que no entraba aquí

    en serio plantearos lo de capar las cosas. Llevo muchos años con internet y en muchos foros, he compartido mucho tiempo, información, archivos, y el 99% no me ha dado ni las gracias. Pero eso es así, al que no le guste que no lo haga, si haces un brico o compartes lo que sea, no esperes nada a cambio, la inmensa mayoría ni te lo agradecerá. Pero sí ayudaras a muchas personas, en eso se basa el ayudar y compartir, en no esperar nada a cambio.

    Si quereis mantener esto, fomentad las visitas y aumentarán los ingresos por publicidad, si no está condenado a ser un foro mantenido y frecuentado entre  cuatro amiguetes

    Saludos

    siempre puedes hacerte socio colaborador y tener acceso inmediato a los bricos

    Eso mismo le iba a comentar yo.

    Yo soy de los que cuando puede se curra un brico. No todo en el foro son bricos, hay problemas que no están en bricos porque no lo son, aunque es mas fácil quejarse y exigir.

    Siendo mal educado si alguno no le gustan las normas con los bricos, que valla al taller y le claven por apretar 2 tornillos.

    A mi tampoco me gustan que me bombardeen a mensajes privados preguntando cosas que están en los post o que me exijan que les envíe un link cuando e puesto unas normas propias y privadas para enviárselo a alguien.

    Dicho esto, si alguien no esta de acuerdo con las normas de la comunidad, tiene 2 opciones, acatarlas o marcharse.

    PD: que conste que no estoy echando a nadie, pero es mi opinión.

    Desconectado yovesmlmt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #103 en: 26 de Abril de 2017, 16:40:52 »
    La verdad es que cuesta llegar a 50 mensajes. Pero en fin. No es mala praxis por parte del foro. Siempre se puede pasar por caja.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2017, 13:36:52 »
    Yo creo que todos los foros en general llevan tiempo bajando, desde el boom de las redes sociales y los móviles con internet la gente se ha movido hacia otras plataformas.

    Concretamente Whatsapp y facebook han hecho bastante pupa... No sólo a este sino a todos, conozco un foro de camioneros que está prácticamente muerto, es más sencillo hacer una pregunta y que te respondan rápidamente una buena cantidad de personas en un grupo de facebook, por ejemplo.

    Lo bueno de los foros es que tienes un lugar de consulta sobre temas especializados, donde es sencillo encontrar gran cantidad de información bien clasificada (bricos, artículos, manuales, etc...) y por ahí se van salvando, a parte de que un foro tiene un ambiente que a mucha gente nos gusta y eso también lo va manteniendo a flote.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #105 en: 02 de Mayo de 2017, 15:39:17 »
    en la era del whatsapp y las rrss es lo que tiene. al menos hoy por hoy podemos seguir sacando el proyecto adelante

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:32:52 »
    Es algo comun a todos los foros.

    Al final todo se esta moviendo a grupos de fb y de whatsapp, y es una pena porque el conocimiento se esta perdiendo o quedando casi innacesible.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2018, 12:46:47 »
    Pues yo he empezado hace poco en este foro y si veo movimiento. Por lo menos a las preguntas que he ida haciendo me han respondido a casi todas. Efectivamente ojala hubiera mas respuestas pero teniendo en cuenta lo que decis del wasap y facebook...... este foro le veo muy vivo.......a seguir asi