• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: crujido sospechoso  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    crujido sospechoso
    « en: 21 de Febrero de 2013, 00:40:48 »
    Hola meganer@s hacia mucho que no me pasaba por aqui ya que tengo en segundo plano el megane pero me tocó este fin de semana sacarlo de viaje por obligacion.
    Aunque este no es el tema que voy a tratar adelanto para que corroboremos que todo lo malo viene de golpe que a mitad de camino a zamora nos dimos cuenta en una gasolinera que soltaba aceite como loco (extrañaba porque se cambio la semana anterior y nosotros además. Bueno al llegar a zamora el coche iba con medio tanque de aceite pues el otro medio estaba esparcido por los bajos y por el motor, lo mas gracioso es cuando nos dimos cuenta de que habia perdido por el filtro!por tanto como consejo que antes no daba...apretar el filtro a mas no poder que luego hay sustos de estos que te implican en dos cambios de aceite en un mismo mes!

    bueno contada esa pequeña anecdota cuento mi error actual, ocurre que ayer me arrime mucho a un bordillo y toqué un poco con la rueda pero nada del otro mundo. Pues a raiz de eso mi dirección cruje llegando a los extremos de tal manera que hasta se estremece un poco el coche. Me decanto por ir de cabeza a cambiar cremallera de dirección o sabéis que otra cosa puede ser? me tiene loco la lata esta...

    aprovecho para mandaros un saludo!!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re:crujido sospechoso
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2013, 11:53:11 »
    Se te puede haber jodido la rótula de dirección del lado del golpe.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:crujido sospechoso
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2013, 20:16:01 »
    Mas que la cremallera puede que sean de los cojinetes de la columna de direccion. Seguro que te hace el ruido con el freno pisado.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul