• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Volante girado a laizquierda para ir recto  (Leído 553 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Volante girado a laizquierda para ir recto
    « en: 21 de Enero de 2013, 21:33:14 »
    Desde mucho tiempo tuve que ir con el volante girado un tanto a la izquierda para que e coche fuera recto, cambié llantas y rotulas interiores de direccion por lo que me hicieron alineación y quedó igual.
     
    Hace poco cambié bases de amortiguadores  y amortiguadores y me dejaron el volante bien centradito. El problema de volante no centrado lo tuve desde muy nuevo el coche, será que abré molestado un amortiguador desde entonces. 8-O

    Desconectado chuscc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Volante girado a laizquierda para ir recto
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 21:48:05 »
    Tenias algun sintoma mas? Es q yo estoy igual se me va a la derecha, le han hecho varios paralelos y sigue mas o menos igual, pero ademas tengo la sensacion de como si circulara constantemente por una carretera bacheada y la verdad es q no se por donde meterle mano, de todas maneras entiendo q tu lo solucionaste con el cambio de amortiguadores no?

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re:Volante girado a laizquierda para ir recto
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 00:37:02 »
    Lo del volante con el rombo centradito si lo solucioné con lo que comenté en este post; lo que comentas de ir como en terraceria me parece que ya ha sido tratado en este foro, si lo preguntas seguro te orientarán por donde va el asunto.

    Desconectado chuscc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Volante girado a laizquierda para ir recto
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 09:08:58 »
    ok, mirare a ver probare con cambiar los amortiguadores y los casquillos a ver q pasa

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re:Volante girado a laizquierda para ir recto
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 18:34:29 »
    Cuando quería colocar el rombo centrado y giraba el volante a la derecha luego luego el coche se me jalaba a ese lado.

    Cabe señalar que hice 2 paralelos sin resultado (Agencia y Llantera)


    Los del taller (llantera acá en México) me dieron unas coordenadas, no sé si sean útiles.
    « Última modificación: 25 de Enero de 2013, 18:40:23 por xlugo08 »

    Desconectado ajonazo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    Re:Volante girado a laizquierda para ir recto
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 20:36:04 »
    NO SE OS OCURRA CAMBIAR AMORTIGUADORES PARA CENTRAR EL VOLANTE,NO TIENE NADA QUE VER,ALINEAR EL VEHICULO EN CONDICIONES TANTO EJE DELNTERO COMO EL TRASERO Y QUE EL MECANICO PONGA UN POCO DE CARIÑO.