• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz de freno de mano y pitido...  (Leído 678 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    Luz de freno de mano y pitido...
    « en: 09 de Marzo de 2005, 11:30:38 »
    A ver, sus cuento... no se si le habra pasao a alguien o si sabeis lo que puede ser.

    Pues resulta que ultimamente, de vez en cuando, asi de repente se enciende la luz de freno y la de stop, mete un pitido como el del cionturon (pero solo una vez), y se vuelve a apagar todo....  :-| no se porque será...

    Alguna idea?? El coxe no hace ningun extraño, el freno de mano esta bien kitao y funciona perfectamente...  no se... los trompos? estará destensao? pero esque no parece que lo este... sigue funcionando bien... no se! me esta rayando!
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 12:18:33 »
    Cuantos Kms. llevas hechos???

    Revisa las pastillas urgentemente, es muy posible que te las hallas comido y estén en las ultimas, si se te gastán y no las cambias dañaras los discos y no son baratos precisamente.

    A mi me vienen durando los las pastillas de los discos delanteros unos 30.000kms.

    Tb pudiera ser que el likido de frenos este bajo de nivel, aunke no debiera. Pero si estas casi sin pastillas, el nivel del likido de frenos será bajo y al cambiar las pastillas subirá solo!!!

    Tb puedes haber tenido alguna pastilla defectuosa.

    En cualkier caso ve rapido al taller antes de ke puedas dañar algo.

    Ahh!!! y sobre todo mira a ver como lo puedes reproducir para que el del taller vea en vivo y en directo el pitido y todo eso!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    MeganeMan

    • Visitante
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 14:44:11 »
    Como bien te ha dicho Necleman, ese pitido informa de un descenso en el nivel del liquido de frenos.

    Si te lo hace al frenar, pues es que las pastillas están llegando a su fin y tendrias que ir pensando en cambiarlas

    Salu2

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 15:46:06 »
    Revisa el nivel del líquido de frenos y el desgaste de las pastillas.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2005, 23:20:42 »
    Cita de: "Necleman"

    A mi me vienen durando los las pastillas de los discos delanteros unos 30.000kms.


    ¿Y te avisaron los chivatos de las pastillas  a los 30mil?

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2005, 12:06:07 »
    No no me avisaron, pero debia de faltar poco para ke lo hicieran!!!

    Fui a hacer la revisión de los 30.000kms y notaba como el coche había perdido algo de mordida inicial (hay que tener en cuenta de ke le hice los primeros 30.000kms en 5 meses y esto se nota con tan poco tiempo de uso), y me empezaban a pitar los frenos muy levemente.

    El mecanico ke me hizo la revisión me dijo ke le kedaban a un unos 3.000-4.000kms y como eso me lo hacia yo en tres semanas le dije ke pasaba de volver al taller en ese tiempo tan escaso, y ke me cambiara las pastillas.

    Ahora, ke ando en los 58.700kms. vuelvo a notar lo mismo, desde hace unos 1.000-1.500kms lo frenos me van pitando muy suavemente y la mordida inicial no es tan acusada!!! Cuando cambias los frenos hay que tener cuidado ya ke con rozar el freno el coche se clava, y así hasta ke vuelves a acostumbrarte al rato a que el recorrido del freno ke es más corto. Parace una chorrada pero se nota!!!

    A mis compañeros de currele ke tienen coches parecidos al mio tb les vienen durando entre 30.000-40.000kms las pastillas delanteras. De las traseras no tengo ni idea. Kiero cogerme de vacaciones el día que vaya a ir al taller a hacerle la revisión de los 60.000kms pa aprenderme como se hace todo y preguntarle unas cuantas cosillas.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado y_a_ras

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
      • http://
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2005, 13:39:20 »
    Como te han comentado puede ser problema de pastillas o del nivel del líquido de frenos. Si se trata de esto último, vigila cuanto te echan no vaya ser que sea mucho y sea problema de que tienes una perdida. En cualquier caso tras rellenarlo vigila a menudo el nivel y si ves que vuelve a bajar llévalo echando leches al taller porque con seguridad tienes una fuga.

    Un saludo.
    egane 1,5 dci

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Luz de freno de mano y pitido...
    « Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2005, 15:54:01 »
    En principio, lo ke debiera suceder, lo lógico es ke no pierda likido de frenos por nigún lado. y por lo tanto solo debes hacerle una revisión visual del nivel, ke conforme se vayan gastando las pastillas irá decreciendo. y cuando repongas las pastillas volverá a su máximo nivel.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1