• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan  (Leído 10992 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2012, 11:36:15 »
    buenas, esta mañana si mas me ha dejado de funcionar el boton +/- del volante, tanto en el regulador como en el limitador, si los activa se enciende el testigo en el cuadro y aparece en la pantalla como siempre, pero le doy a mas o menos y no se inmuta, yo siempre llevo el regulador encendido y nunca me habia pasado, he probado a desconectar el regulador y volverlo a encender pero nada, que puede ser? en mi caso venia de serie...
    Fusibles del motor, te tocara desmontar bateria, soporte de bateria... Vamos, un lio:
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

    RAW, por lo que yo entiendo el regulador limitador SI funciona, lo que no funcionan son los botones del volante.

    Si fallan los fusibles ya no va nada.





    Aunque por probar no pierde nada.


    A mi me paso thunder, que se encendia en el cuadro pero los botones no funcionaban. Y fue desmontar, cambiar 2 fusibles y listo. Creo recordar que la iluminacion de los botones de los elevalunas TAMPOCO funcionaban, ya que lo controla el mismo ramal..... (Fusible 7-A y 5-F)




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2012, 11:40:53 »
    el tema que comentais de que se iluminen los botones del regulador o los botones que suben y bajan ventanillas no lo he comprobado, si que es cierto que hara un año minimo me dejo de lucir el boton que sube y baja la ventanilla del copiloto en la puerta del conductor, pero de eso hace muchíiisimo.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2012, 11:50:20 »
    el tema que comentais de que se iluminen los botones del regulador o los botones que suben y bajan ventanillas no lo he comprobado, si que es cierto que hara un año minimo me dejo de lucir el boton que sube y baja la ventanilla del copiloto en la puerta del conductor, pero de eso hace muchíiisimo.

    Ya somos dos, me pasa exactamente lo mismo y yo no encontré ningun fusible fundido por mas que lo revisé. (2 o 3 veces por lo menos  :roto:)

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2012, 12:04:51 »
    tambien eso?? madre mia que casualidad, no se si probar a desmontar la bateria y demas... solo he revisado los fusibles que estan debajo del volante y estaban bien todos...si no me tocara al taller es que el regulador lo uso a diario...
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2012, 12:20:10 »
    tambien eso?? madre mia que casualidad, no se si probar a desmontar la bateria y demas... solo he revisado los fusibles que estan debajo del volante y estaban bien todos...si no me tocara al taller es que el regulador lo uso a diario...

    Si, exactamente como tu describes, yo revisé todos los fusibles del motor y nada, pero oye... miratelo tu que alomejor se me pasa algo por alto :S

    Pero yo por lo que he estado viendo, me falla uno de los dos cables que van desde la centralita (detras de la bateria) hasta el volante, justamente me fallan en el conector de antes del contactor giratorio (que no quiere decir que esté jodido)...
    No me cerraba bien el conector y uno de los dos cables ya me da continuidad, pero el otro no, como he dicho tengo que desmontar el volante para trabajar mejor, porque no puedo acceder apenas al conector quitando solo el airbag...


    Pero ya te digo, por mirar los fusibles no pierdes mucho :ok:

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2012, 19:32:13 »
    Esta tarde vuelvo a probarlo y funciona sin mas... raro raro...
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #86 en: 25 de Marzo de 2012, 18:17:56 »
    tengo novedades, tras esto estos dias me fijado que ahora si giro el volante hasta el tope a la derecha y solo cuando lo hago hacia la derecha una vez que llega al tope (da igual si estoy en movimiento que con el coche parado) salta el mensaje de revisar airbag y se enciende el testigo naranja del airbag y el testigo naranja de la llave inglesa, si mueve el volante se apaga, si vuelvo a girarlo hacia la derecha a tope vuelve a encenderse.... que puede suceder???
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #87 en: 25 de Marzo de 2012, 19:49:14 »
    eso tiene pinta de contactor iratorio a ya jodido y sera cuestion de tiempo que se te termine de romper y se te quede el testigo de airbag encendido y no te funcionen los botones del regulador, ami me dejo de funcionar el regulador y se me encendia la luz del airbag de vez en cuando asta que al oco tiempo ya se quedo fija del todo

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2012, 15:57:32 »
    Si cada vez se queda encendida durante tiempos mas prolongados de cuanto hablamos en euros??
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2012, 16:07:46 »
    pues a mi me pidieron 210€ por cambiarlo en taller, ay un chabal en ebay que los vende reparados y te compra el viejo pero no se de nadie que se lo haya comprado haber si alguien que ya lo haya cambiado nos dice lo qe le costo o si alguien a comprado alguno por ebay

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2012, 08:45:32 »
    Bueno, pues lo tuyo tiene toooda la pinta del ser el contactor sergio.

    En mi caso el sabado desmonté el volante para ver el conector de dicho contactor y nada, todo ok, osea que ya nose que cojones me esta pasando ya con EL PUTO R/L !!!!  :-R :-R

    Tendré que tirar yo mismo un cable desde el volante hasta la centralita y a tomar por culo!!



    El precio segun tengo visto esta alrededor de 200-250€ como te ha dicho mgn_rafa

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2012, 02:02:57 »
    Reabro esto por que a mi me ha dado por probarlo hoy y el REGULADOR se me enciende en el cuadro de mandos pero no funciona y el LIMITADOR si...

    Botonera?

    contactor giratorio perfecto por ahora.
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KDD briquera sevillana
    « Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2012, 12:01:11 »
    El hecho que no salga el fallo de los airbag no quiere decir que el contactor este en buen estado, en mi caso me dejo de funcionar el R/L y al par de semanas se encendio la luz de los airbag

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2012, 13:21:01 »
    Reabro esto por que a mi me ha dado por probarlo hoy y el REGULADOR se me enciende en el cuadro de mandos pero no funciona y el LIMITADOR si...

    Botonera?

    contactor giratorio perfecto por ahora.


    Como repeti por algun hilo, eso me paso a mi. Y fue porque hice un corto en las luces de los elevalunas y salto un fusible del vano del motor!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #94 en: 28 de Mayo de 2012, 00:20:32 »
    hoy funcionaba... no se como voy a hacer un viaje en breves lo probare y si no pues a meterme con los fusibles y demas... gracias
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #95 en: 28 de Mayo de 2012, 00:29:48 »
    podrias provar a circular a 50 x ay que creo que es lo minimo que funcion el rl y ir tocando los botones desactvando subiendo bajando la velocidad mientras giras, si en algun momento pulsas y no hace nada sera el contactor

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: el regulador y limitador de velocidad no me funcionan
    « Respuesta #96 en: 28 de Mayo de 2012, 16:54:09 »
    Reabro esto por que a mi me ha dado por probarlo hoy y el REGULADOR se me enciende en el cuadro de mandos pero no funciona y el LIMITADOR si...

    Botonera?

    contactor giratorio perfecto por ahora.


    En tu caso, yo apuesto por algún pulsador/sensor del freno o del embrague.

    Intenta arrancar el coche sin pisar ningún botón, verás como es eso.

    O también puede ser por el embrague, que esté un poco gastado y patine... pero de ser así, te dejaría ponerlo y se te desactivaría y te haría ese tipo de cosas.



    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!