Pues aver, yo tb deduzco lo mismo que tú, perooo... entonces para comprobar si llega tensión a los botones tendria que hacerlo con el coche en marcha a mas de 50km/h no¿? xDDD
Que quede claro que yo de cómo funciona la electrónica en este coche... poco, pero no es tan complicado...
Un interruptor, siempre será un interruptor, independientemente de la velocidad a la que vayas :D
Me explico, el interruptor funcionará igual, por lo tanto la señal a la centralita ha de llegar, lo que pasa es que la centralita, hasta que no sobrepase los 30km/h ignora esas señales.
Si has comprobado que el interruptor del volante funciona, puedes comprobar la continuidad del cable (desde el conector del interruptor) hasta llegar a la centralita adecuada.
De esta forma compruebas el cableado y el contactor giratorio.
Es posible que se te haya machacado el cable.
O que se haya pelado un poco y te esté haciendo corto.
O incluso que, aunque parezca bien, aguno de los contactos entre conectores no sea bueno.
(Creo recordar que tu tenías un emotion "ampliado")
Un saludo!!