• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapizado techo  (Leído 2652 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Tapizado techo
    « Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2020, 10:04:46 »
    En 2 dias de solazo se me ha descolgado el techo...
    Un dia ví una pequeña bolsa en la parte de atrás y al dia siguiente medio techo descolgado... Que desastre...

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Tapizado techo
    « Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2020, 18:52:14 »
    Yo igual, me han dicho una gente que por 90 o 100€ vienen a tu casa, desmontan el techo, se lo llevan, lo reparan y vuelven y te lo instalan. Yo quiero hacerlo el mes que viene con la paga. Ya os contaré.

    Desconectado Jacintom400

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapizado techo
    « Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2020, 20:47:42 »
    Si lo he puesto de todas la maneras, pero no atino a que salga.... una ayudita.
    Pd. Me estoy haciendo mayor... oops:
    Al final como te quedo y que pegamentos elegiste? Aprovechando la cuarentena tengo el coche en el garage y voy a ver si se lo pegó que llevo más de un año con la tela pegándome en la cabeza por falta de tiempo

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Tienes que poner tela Foam nueva. Sino es para nada. El tapizado se cae porque la esponja que lleva se pasa y de desace.


    No fastidies!!
    A mi sedán se le empezó a descolgar el techo por una esquina de la luna trasera y de un día para otro me lo encuentro con que se me ha descolgado encima del asiento del conductor  :FRlol:


    Lo que quería hacer era retirarlo y volverlo a pegar :FRlol: :FRlol: :FRlol:


    Ahora me da tremendo palo hacer eso en vacaciones...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Tapizado techo
    « Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2020, 20:49:33 »
    Si lo he puesto de todas la maneras, pero no atino a que salga.... una ayudita.
    Pd. Me estoy haciendo mayor... oops:
    Al final como te quedo y que pegamentos elegiste? Aprovechando la cuarentena tengo el coche en el garage y voy a ver si se lo pegó que llevo más de un año con la tela pegándome en la cabeza por falta de tiempo

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Tienes que poner tela Foam nueva. Sino es para nada. El tapizado se cae porque la esponja que lleva se pasa y de desace.


    No fastidies!!
    A mi sedán se le empezó a descolgar el techo por una esquina de la luna trasera y de un día para otro me lo encuentro con que se me ha descolgado encima del asiento del conductor  :FRlol:


    Lo que quería hacer era retirarlo y volverlo a pegar :FRlol: :FRlol: :FRlol:


    Ahora me da tremendo palo hacer eso en vacaciones...
    Después de haberlo hecho yo en casa. Coste de materiales y tiempo. Mejor pagar a un tapicero.

    Saludos.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapizado techo
    « Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2020, 09:14:50 »
    Bueno chavales. No lo tengo olvidado. El descuelgue era tan grande que al final decidí por lo pronto quitar todo el tapizado y la espuma con idea de, en un futuro, pegar la tela que ya tengo. A ver si atino y pongo unas fotos

    Desconectado Jacintom400

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapizado techo
    « Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2020, 09:46:12 »
    Si lo he puesto de todas la maneras, pero no atino a que salga.... una ayudita.
    Pd. Me estoy haciendo mayor... oops:
    Al final como te quedo y que pegamentos elegiste? Aprovechando la cuarentena tengo el coche en el garage y voy a ver si se lo pegó que llevo más de un año con la tela pegándome en la cabeza por falta de tiempo

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Tienes que poner tela Foam nueva. Sino es para nada. El tapizado se cae porque la esponja que lleva se pasa y de desace.


    No fastidies!!
    A mi sedán se le empezó a descolgar el techo por una esquina de la luna trasera y de un día para otro me lo encuentro con que se me ha descolgado encima del asiento del conductor  :FRlol:


    Lo que quería hacer era retirarlo y volverlo a pegar :FRlol: :FRlol: :FRlol:


    Ahora me da tremendo palo hacer eso en vacaciones...
    Después de haberlo hecho yo en casa. Coste de materiales y tiempo. Mejor pagar a un tapicero.

    Saludos.


    Gracias por la recomendación!!
    Haré un par de preguntas a ver por cuanto me lo pueden hacer. Paralelamente buscaré la tela con el foam y el cubo de pegamento a ver por cuanto puede salir.... Tengo miedo jajjaajajaj