• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una de tras de otra  (Leído 438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BULTACO29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    una de tras de otra
    « en: 25 de Agosto de 2006, 09:11:39 »
    bueno voy a contar lo que me ha pasado estas vacaciones con mi megane.Lo dejo en un parking mientras hago algunos recados y cuando voy a salir no arranca vaya por dios la segunda vez que me deja tirado la primera fue la bateria. por cierto el coche tiene poco mas de un año y ahora me dice en el cuadro de mandos volante no desbloqueado y no hace nada.Bueno tras llevarlo al concesionario me dicen que es una pieza que hace que se bloquee el volante cuando sacas las tarjeta ,que la tienen que pedir porque no la tienen en ese momento,que en Barcelona tampoco hay, bueno cuatro dias sin mi coche.A los cuatro dias me llaman y me dicen que ya esta arreglado voy lo recojo y cuando pongo el clima ahora no funciona cosa rara ya que lo habia dejado en el taller funcionando.Lo vuelvo a llevar y me dicen que no lleva gas que tiene una fuga me lo han cargado para que lo lleve al conce despues de unos dias con un liquido especial para ver por donde pierde.Ahora voy a llevarlo para ver que me dicen.
    img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>