• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: falla de computadora  (Leído 421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado angel fernando ramos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    falla de computadora
    « en: 08 de Octubre de 2013, 05:51:13 »
    Hola saludos tengo una serie de preguntas:

    Desde hace 3 meses aproximadamente mi megane II esta en el taller la falla comenzo en un tope,al cambiar de primera a segunda senti un jaloneo como si le hubiera sacado bruscamente el clutch de inmediato se acelero hasta las 2000 rpm,pero no aceleraba a mas de 40 km/h lo lleve a un mecanico el cual lo escaneo y arrojo el diagnostico del sensor de temperatura y el sensor de aire lo cual no pudo repararlo paso seguido lo lleve a otro mecanico porque me dijo que era problema de la computadora,lo checaron en otro taller y me dijeron q efectivamente era la computadora pero por falta de dinero no lo repare,ya para entonces mi coche no encendia,para moverlo y llevarlo a casa (para juntar dinero y repararlo) alli le pusieron una computadora segun codificada para mi coche y funciono con toda normalidad y sin problemas y para comprobar q en verdad era mi computadora la de la falla la cambio el mecanico y ni siquiera daba marcha con mi computadora,despues lo lleve a otro mecanico para ver si salia mas economico,total que no le hicieron nada,d alli fui a otro el cual lo checo y dijo q era la computadora le compre la computadora y resulto q el q estaba dañado era el modulo que esta en el motor junto a la computadora,se lo cambiaron y ahora dice el mecanico que no pueden codificarlo y que no arranca :( d verdad q ya no se que hacer porque ya tiene 3 meses mi megane en el mecanico y no queda...  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C


    A alguien le paso algo parecido y como lo soluciono ???????


    GRACIAS

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:falla de computadora
    « Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 08:02:18 »
    Muy buenas Angel, sinceramente, nunca había oido ese problema.  A ver si te pueden ayudar.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:falla de computadora
    « Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 11:15:50 »
    A ver si lo he entendido......


    A ti te han dicho que te falla la centralita q está en el motor?? Eso es lo que te han cambiado y no va?


    El otro día quise cambiar yo la centralita que está dentro del coche, y me dijeron que debería de poner una de acorde al motor que tengo, si no no sirve, y que además se necesita la del motor, para que vayan en concordancia.


    Por otro lado, no entiendo como hay sitios que te configuran la centralita que les lleves.

    Ya nos irás diciendo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]